Michael Bisping explica por qué no le sorprendería si Bobby Green vence a Islam Makhachev

Michael Bisping explicó recientemente por qué cree que Bobby Green tiene la oportunidad de vencer a Islam Makhachev.

Este sábado por la noche en el evento principal de UFC Vegas 49 , Bobby Green intentará dar una de las mayores sorpresas que la división de peso ligero ha visto en años cuando pelee contra Islam Makhachev. Es el tipo de pelea que tiene el potencial de robar el espectáculo, pero en igual medida, también podría conducir a una dominación unilateral de Makhachev, incluso con un peso intermedio de 160 libras.

Green está tomando la pelea con poca antelación y realmente no tiene nada que perder, sin embargo, a pesar de su condición de gran perdedor, Michael Bisping todavía dice que no le sorprendería si ‘King’ puede sorprender al mundo.

“Creo que Bobby Green, que llegó con un aviso de semanas, sin presión alguna, solo está aquí para salvar el día, recibir un cheque de pago y tal vez convertirse en el contendiente número uno. Creo que cuando miras su boxeo, [Bobby] Green, y me llaman estúpido, pero creo que tiene una ventaja en los pies. Es muy astuto, puede luchar muy bien, tiene una hermosa expansión. Estoy comentando la pelea. No estoy diciendo que Green gane, estoy diciendo que esta es una pelea muy competitiva y no me sorprendería si Bobby Green lograra la sorpresa”.

La forma reciente de Bobby Green

Una racha de tres victorias consecutivas en 2020 sobre Clay Guida, Lando Vannata y Alan Patrick llegó a su fin cuando Green enfrentó derrotas consecutivas por decisión a manos de Thiago Moises y Rafael Fiziev . En ese momento, muchos se preguntaron si Green sería capaz de recuperarse o no, pero resulta que es mucho más resistente de lo que nadie creía.

Cuando se enfrentó a Al Iaquinta en UFC 268, Green logró una verdadera sorpresa en el Madison Square Garden al terminar con Al dentro de los primeros tres minutos de la primera ronda.

Eso fue lo suficientemente impresionante, y fue aún mejor cuando le siguió un triunfo sobre Nasrat Haqparast en UFC 271.

Puede que tenga 35 años, pero a Green todavía le queda mucho en el tanque. Si logra una sorpresiva victoria este sábado, no sería la primera vez que un peleador de reemplazo de poca antelación sorprende al mundo. En 2016, Michael Bisping estaba en una posición similar cuando muchos en el mundo de las MMA le dieron cero posibilidades de derrotar al actual campeón de peso mediano Luke Rockhold.

Con solo un par de semanas para prepararse, y a pesar de haber perdido antes ante Rockhold, Bisping noqueó al campeón.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon