Michael Bisping dice que Anderson Silva usó sustancias ilegales durante toda su carrera

Michael Bisping habló en una reciente entrevista sobre la suspensión por dopaje de Anderson Silva. El británico opina que Silva consumió sustancias ilegales durante toda su carrera, ya que no tiene sentido que empezara tan tarde. Y puede tener razón, ya que sus argumentos son bastante lógicos. Anderson Silva es considerado por muchos el mejor peleador de la historia de la UFC, y por mucho que se lo propusieran, el brasileño no aceptaría ya que no le queda nada por demostrar. Salvo que llevara dopándose durante toda su carrera, que derrumbaría uno de los mayores mitos de la compañía.

Embed from Getty Images

Esta entrevista tuvo lugar como rumbo al evento rumbo a UFC Fight Night 84 (UFN 84), el 27 de Febrero en Londres, donde Michael Bisping recibirá en su tierra al antiguo campeón de los pesos medios. La vuelta de «La araña» tras su suspensión es muy esperada, y una gran oportunidad para Bisping, que a sus casi 37 años está en el ocaso de su carrera. Con una victoria ante Anderson, y los recientes casos de dopaje como por ejemplo el de Yoel Romero en la división liderada por Luke Rockhold, le acercan a la pelea por el título.

UFC Fight Night 84 - Silva vs. Bisping
Cartel de UFN 84

Durante su pequeña rueda de prensa el británico también explicó por qué, a pesar de todo lo sucedido, aceptó la pelea. Antes de que Anderson volviera de su suspensión, Bisping iba a enfrentarse al iraní Gerard Mousasi, que aún siendo un habilidoso de las artes marciales, no es ni de lejos tan conocido como Anderson Silva. «El Conde» Bisping admite que Anderson  es el rival más importante de toda su carrera, y es una hazaña que contará a sus hijos y nietos.

El británico dice estar mejor que nunca, y cree que todavía le quedan muchos años en los que poder competir al máximo nivel. Ha estado mejorando en el aspecto mental con su entrenador de boxeo, que recientemente ha descubierto lo importante que es. Bisping es conocido por ser un luchador muy emocional. La ira y la rabia era lo que le impulsaba dentro del octágono. Ahora ha aprendido a mantener la cabeza fría, y asegura que Anderson se va a enfrentar a un Bisping distinto al habitual.

«Acabo de tener una conversación en inglés con Anderson, aunque sigue teniendo traductor. Es el mayor mentiroso que vais a conocer»

Con este tuit el británico avivó la polémica. Anderson siempre va acompañado por un traductor en sus entrevistas, y responde habitualmente en portugués, ya que no domina el inglés. Bisping no es el primero en hablar sobre un brasileño que se niega a responder en inglés. Conor McGregor ya acusó a José Aldo de lo mismo, durante la promoción de UFC 194.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon