Michael Bisping desafía a Daniel Cormier: «Me encantaría pelear con él»

Michael Bisping es un peleador que se jacta de no haber rechazado nunca a un rival que le hayan ofrecido para competir, y la verdad es que todavía no hemos tenido noticias de que haya dicho que no a un ofrecimiento. Sin embargo, sigue siendo criticado por sus compañeros por tomar peleas que no tienen sentido.

De igual forma, no solo espera a que le ofrezca una pelea. Hay casos en los que él mismo desafía a un peleador para enfrentarse. Estos días el peleador británico ha desafiado, como recoge BJPenn.com, a Daniel Cormier. Es una pelea que reconoce que seguramente nunca suceda, pero que afirma que le encantaría.

Así lo explicaba haciendo referencia al hecho de que su compañero Luke Rockhold desafió al peso completo Fabricio Werdum a una pelea el pasado mes de marzo.

La semana pasada vi como Luke Rockhold desafiaba a Fabricio Werdum, y pensé que era una buena idea. Me encantaría pelear con Daniel Cormier. Creo que, siendo honesto, lo haría muy bien contra él. Sin embargo, tengo que ser realista. UFC no va a dejar que pelee con otro peleador en este momento.

El campeón de peso mediano también habla de por qué otros campeones están interesados en subir de división.

¿Saben por qué un campeón quiere subir de peso para competir por otro título? Porque no toman ningún riesgo. Si pierde, sigue siendo campeón en su división. Si gana, es una leyenda. Y además también puede ser un gran negocio que reporte bastante dinero.

También hace referencia al desafío del monarca de 170 libras Tyron Woodley hacia él.

Por eso Tyron Woodley quería que nos enfrentáramos, porque no tendría nada que perder. Pero no estoy interesado. Quería pelear en 180 libras, no es lo bastante hombre como para subir a las 185 libras.

Ahora mismo el británico está programado para defender su título de Georges St. Pierre en algún momento de este año 2017, aunque el campeón quiere que sea en julio, y ha afirmando que si su rival no está preparado para entonces, podría perder su oportunidad. Entonces fue cuando Tyron Woodley se ofreció para sustituirlo.

Por su parte, Daniel Cormier peleará este sábado 8 de abril contra Anthony Johnso por el título de 205 libras, y la verdad es que su división está muy interesante, por lo que seguramente no estaría interesado en una pelea contra Michael Bisping. Sobretodo sabiendo que pronto podrá regresar al deporte su mayor rival, Jon Jones.

Fuente: BJPenn.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon