Michael Bisping cree que Jan Blachowicz puede pelear en las 185 libras

Michael Bisping está intrigado por una posible revancha entre Israel Adesanya y Jan Blachowicz esta vez en las 185 libras.

La semana pasada, después de escuchar que el campeón de peso semicompleto Jiri Prochazka quería enfrentarse a Glover Teixeira para su primera defensa del título, Blachowicz habló de posiblemente bajar al peso mediano para enfrentar a Adesanya. El ex campeón de peso mediano y miembro del Salón de la Fama de UFC Michael Bisping cree que es posible.

“Peleó con 200 libras en muay thai, y cuando miras la forma del cuerpo de Jan Blachowicz, no me avergüenzo. Es un tremendo atleta, pero tiene un poco que perder. No digo que esté gordo, ni mucho menos, pero no es el más musculoso, así que tal vez pueda perder algunas libras. Si bajó a 200 libras como lo hizo en el pasado, entonces creo que puede alcanzar el peso. Cuando peleaba en el peso mediano, solía querer aparecer en el hotel de combate con 200 libras. Si hiciera eso, con la carga de agua, con el proceso de corte de peso, podría hacer 185 con bastante facilidad. Bueno, no fácilmente. Casi me estaba matando cada maldita vez, pero entiendes lo que estoy diciendo».

Jan Blachowicz

Blachowicz peleó contra Adesanya en UFC 259, defendiendo su título de peso semicompleto con una victoria por decisión unánime y negándole a Adesanya la oportunidad de convertirse en un campeón de varias divisiones.

Sigue siendo la única derrota de la carrera de MMA de Adesanya y, como tal, Bisping cree que Adesanya estaría interesado en volver a pelear, particularmente porque Blachowicz ya no tiene una ventaja de tamaño.

Para Jan Blachowicz, esto es interesante porque Izzy va a querer la revancha. Esta es la única persona que lo venció, pero ahora es una pelea muy peligrosa para él en 185. Si piensas en Jan Blachowicz y la primera pelea con Izzy, fue un poco parejo de pie. Ambos muchachos tuvieron cierto éxito. Jan Blachowicz es muy, muy bueno comprobando las patadas a las piernas y en la primera pelea controlaba la patada y luego respondía con un par de tiros, un buen jab, un buen gancho de izquierda que lo atrapaba mucho. Y luego, en las rondas cuatro y cinco, cambió las cosas, consiguió algunos derribos, y hasta ahora era la única persona en la carrera de Izzy en el UFC que pudo derribarlo y sujetarlo. Tienes que pensar que mucho de eso se debió al peso”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon