Michael Bisping cree que Conor McGregor debería separarse de John Kavanagh

A Michael Bisping no le gustó la evaluación de John Kavanagh del primer round entre Conor McGregor y Dustin Poirier en UFC 264.

Al principio de la pelea, McGregor tuvo algunos momentos. Volvió a su estilo de kárate y volvió a las patadas giratorias y un plan de juego de patadas pesadas. Sin embargo, durante la mayor parte del round, estuvo de espaldas después de que Poirier lo derribara y aterrizara algo de tierra y golpes. Desafortunadamente, para el irlandés, con solo unos segundos para el final, dio un paso y se rompió la pierna haciendo que la pelea terminara.

Después del evento, el entrenador de McGregor, en Kavanagh, no dijo nada en la primera ronda que lo preocupó. Para Bisping, si ese es el caso, dice que el irlandés debería despedirlo de inmediato.

“Tal como dijo su entrenador John Kavanagh, dijo ‘oh, no vi nada que me preocupara. Sabía que en el segundo round íbamos a conseguir el nocaut. Nada más allí me preocupó en absoluto. Si eso es cierto, John Kavanagh, Conor debería despedirte de inmediato. Eso fue muy preocupante, estabas de espaldas y te estaban dominando. Fue un round de 10-8, eso es preocupante. No quieres que te pateen el trasero, así de simple y eso era lo que estaba pasando.

La rotura de la pierna fue lamentable. Pero, como digo, le da a McGregor una excusa o una razón de por qué terminó la pelea. Si eso no sucedió, con las probabilidades de que él lo cambie y termine con Dustin en la segunda ronda cuando se supone que la primera ronda es la mejor ronda de Conor, no fue bueno. No fue una buena actuación «.

Aunque muchos han dicho durante años que McGregor necesita un cambio de campamento, el irlandés ha sido leal a Kavanagh y su equipo . Sin embargo, Bisping cree que McGregor debería despedir al entrenador después de su evaluación de UFC 264.

McGregor se sometió recientemente a una cirugía de una fractura de tibia inferior que sufrió en los últimos segundos del primer asalto de su tan esperada pelea con Poirier. Justo antes de que comenzara el segundo asalto, los médicos detuvieron la pelea y Poirier obtuvo oficialmente la victoria a través de la detención del médico después de que McGregor se rompió la pierna con un codazo.

Después de que John Kavanagh le dijo a los medios después de la pelea que no le preocupaba que el tobillo de McGregor se dirigiera a la pelea, a pesar de los informes de que se debió a una lesión preexistente, Bisping tuvo un problema con el enfoque de Kavanagh sobre el desempeño de su luchador en el octágono.

Dos de los jueces que anotaron el evento principal de UFC 264 le dieron a Poirier un asalto de apertura de 10-8, principalmente debido a su férrea técnica de golpes y golpes en los pies. McGregor tuvo sus momentos, pero Poirier controló en gran medida la pelea mientras duró.

McGregor ha sido recientemente suspendido médicamente por el resto de 2021 y no podrá regresar para una posible revancha con Poirier hasta 2022.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon