Michael Bisping consideraría la lucha libre profesional si le ofrecen un contrato

Michael Bisping no dudará en firmar un contrato de lucha libre profesional si llega una oferta. Bisping está abierto a unirse a la lista de ex superestrellas de MMA que han hecho el cambio a la lucha libre profesional.

Durante una reciente sesión de preguntas y respuestas en vivo en su canal de YouTube, Bisping admitió que le gustaba ver crecer a la WWE . Sin embargo, ya no es fanático de eso.

Según ‘The Count’, no entiende por qué la lucha libre profesional es tan grande a pesar de ser falsa. Sin embargo, no dudaría en firmar un contrato con cualquier empresa de lucha libre profesional si se le ofreciera la oportunidad:

“No veo lucha libre profesional. No veo a hombres adultos en spandex fingiendo tener una pelea. Me gustaba WWE, WWF en el pasado. Me gustaba Hulk Hogan, The Ultimate Warrior, Randy Savage… Es muy popular. no lo entiendo No lo entiendo… [Pero] no me malinterpreten, lo haré en un santiamén. Me envías un contrato, allí estaré. ¡Auge! ¡Estoy ahí! ‘The Count’ y luego borraré esto de YouTube”.

Logo WWE

Esta no es la primera vez que Michael Bisping acepta la idea de hacer lucha libre profesional

Ronda Rousey, Cain Velasquez y Junior dos Santos son los notables ex campeones de UFC que cambiaron a la lucha libre profesional.

Antes de su reciente admisión, Bisping ya había expresado su deseo de hacer lucha libre profesional cuando discutió el asunto el mes pasado.

Hablando en el podcast de Radican Worldwide , Michael Bisping enfatizó que aunque la lucha libre profesional no era fácil para el cuerpo, estaría feliz de unirse al negocio:

«Nunca digas nunca, pero sé que la lucha libre profesional, aunque es una actuación, es muy dura para el cuerpo… Mi cuerpo pasó por el escurridor en el UFC, pero escucha… llámame, dame una llamada. Ahí tienes. Parece muy divertido y estoy muy feliz de ver a Junior dos Santos y otros miembros del American Top Team haciendo una transición exitosa a otra cosa después de pelear».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon