Michael Bisping: «Chris Weidman, Yoel Romero o Jacaré Souza, uno de ellos será mi próximo rival»

Después de todo lo dicho sobre competir en UFC 206 contra Georges St. Pierre o Nick Díaz, el actual monarca de las 185 libras Michael Bisping no competirá más este año 2016 debido a las lesiones sufridas en su más reciente pelea frente a Dan Henderson.

Durante una entrevista con MMA Fighting, el británico confirma que no estará totalmente sano para pelear nuevamente antes de 2017, y también responde a las palabras del entrenador de Jacaré Souza, que afirmó que el Campeón tiene miedo de enfrentar a su pupilo.

Todos saben que he peleado recientemente, y tengo una rotura orbital y estoy recibiendo inyecciones en la rodilla.

Entiendo que digan que no quiero pelear con él, pero nunca he rechazado a un rival en toda mi vida. La próxima semana, Chris Weidman y Yoel Romero se enfrentarán. El que gane esta pelea, o el propio Jacaré Souza, será mi próximo rival.

Es importante mencionar que el peleador brasileño estaba programado para enfrentar a Luke Rockhold este mismo año, pero recientemente la pelea fue cancelada debido a que el estadounidense todavía tiene una lesión y no podrá recuperarse a tiempo para el enfrentamiento, que también podría determinar al próximo contendiente al título de la división.

Por otro lado, Michael Bisping afirmó recientemente que quería enfrentar este año a Georges St. Pierre o Nick Díaz, y en 2017 a Chris Weidman. Dejando a un lado que no competirá más este año, todo está pendiente del resultado de la pelea entre el ex Campeón y Yoel Romero en UFC 205, así como la situación de Jacaré Souza.

 

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon