Michael Bisping acusa nuevamente a Yoel Romero de tramposo

Yoel Romero fue suspendido el pasado año 2016 por haber dado positivo en una prueba anti-dopaje fuera de competición, por lo que el tiempo fue reducido, y realmente no afectó a su carrera deportiva en cuanto a su récord de victorias, ya que en su regreso consiguió derrotar a Chris Weidman para convertirse en el contendiente al título.

Todo parece indicar que será el próximo en enfrentar al monarca Michael Bisping, mientras que este continúa acusándolo de tramposo, no sólo haciendo referencia a la suspensión de la Agencia Anti-Dopaje de Estados Unidos, sino también a otras cuestiones en diferentes enfrentamientos, especialmente contra el estadounidense.

https://www.instagram.com/p/BP9QPS3hx-T/?taken-by=mikebisping

Si en un principio no tienes éxito, ¿haces trampa, cierto? Yoel Romero, ¿haces trampa de cualquier manera que puedas, verdad? Esteroides, agua, aceite, agarrar la reja. Nada está fuera de alcance para este tipo. Nos vemos pronto.

Durante su más reciente pelea contra el ex monarca el peleador cubano tuvo que ser secado con una toalla porque parece ser que tenía agua por su cuerpo, un intento de trampa por su parte para que los golpes de su rival resbalen. La verdad es que tampoco se le dio demasiada importancia a esta cuestión más allá de lo que muestra el británico.

Por su parte, Yoel Romero no ha atacado en ningún momento al monarca, ni siquiera ha tratado de defenderse de las acusaciones. La verdad es que se ha mantenido bastante tranquilo, también desafiante de cara a la oportunidad de competir por el título, pero no es un peleador al que le guste demasiado hablar basura de sus rivales.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon