Michael Bisping aconseja a Conor McGregor que realice una pelea de prueba antes de enfrentarse a Dustin Poirier nuevamente

Michael Bisping cree que Conor McGregor debería tener una pelea de puesta a punto antes de enfrentarse a Dustin Poirier por cuarta vez. ‘The Count’ también tiene en mente al oponente perfecto para el regreso de McGregor al octágono. Según el inglés, Conor McGregor debería resolver su rivalidad con Nate Diaz en una pelea de trilogía antes de enfrentarse a ‘The Diamond’ nuevamente.

En el último episodio de su podcast Believe You Me , Michael Bisping dijo que es probable que McGregor y Poirier peleen por cuarta vez. Dijo que la tetralogía será tan grande como sus dos enfrentamientos este año. Sin embargo, ‘The Count’ le aconsejó al irlandés que peleara contra Díaz antes de entrar al octágono con Poirier, quien lo derrotó dos veces en 2021.

«Ojalá veamos esa pelea. No estoy seguro de si él quiere regresar, me refiero a Conor, después de lo que probablemente será sobre un año de descanso y pelear contra Dustin por tercera vez. para mojar tu silbato. Encuentra tu mojo, quita el óxido de ese ring… Nate sería el tipo. Entonces, si Conor vence a Nate, entonces pelea contra Dustin, porque, ya sabes, van a hacer una cuarta pelea. La cuarta pelea será absolutamente masiva, pero creo que si yo fuera el manager de Conor, si lo estuviera aconsejando, diría ‘tomen una pelea de ajuste’, ¿saben a qué me refiero? «.

Conor McGregor y Nate Diaz han estado yendo y viniendo en Twitter recientemente. El irlandés incluso insinuó un posible enfrentamiento de la trilogía en el futuro.

Sin embargo, el nativo de Stockton se apresuró a recordarle a la megaestrella ‘Notorious’ sobre su reciente rotura de pierna, diciendo que el irlandés no podrá pelear pronto.

¿Cuándo volverá a la acción Conor McGregor?

McGregor sufrió una fractura en la pierna en UFC 264 en julio. Actualmente se está recuperando de la lesión y ha recibido una suspensión médica que lo dejará fuera hasta el próximo año.

Si bien McGregor parece estar sanando con bastante rapidez, la lesión que sufrió fue muy grave. Le tomará un largo período de recuperación estar listo para regresar al octágono. Sin embargo, cuando regrese, a Conor McGregor no le faltarán opciones para un oponente para su próxima pelea.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon