Michael Bisping abierto a pelea de boxeo con Jake Paul

Durante el fin de semana, Jake Paul le disparó a Michael Bisping, diciendo que el miembro del Salón de la Fama de UFC estaba en su «lista negra» de futuros oponentes.

Lo que provocó un intercambio de opiniones entre los dos en las redes sociales . Y así, a medida que el interés en esta posible pelea comenzó a aumentar, Bisping publicó un video en su página de YouTube respondiendo a la pregunta más importante: ¿Luchará contra Jake Paul?

Entonces, ¿quiero pelear con Jake Paul?. Escucha, aquí está la cosa, tuve una gran carrera. Estoy muy feliz con lo que logré. Estoy felizmente retirado. Estoy muy, muy felizmente jubilado. Pero echo de menos la emoción de la competencia, y no veo a Jake Paul necesariamente como una amenaza. Me retiré de pelear porque solo tenía un ojo y no quería arriesgar mi otro ojo. En el boxeo, guantes más grandes, contra Jake Paul, realmente no lo veo como una amenaza. Así que Jake Paul, golpearte suena divertido.

Por supuesto que eres una gran estrella, y que Dios te bendiga, bien hecho por ti, no estoy odiando .Bien hecho, has hecho grandes cosas, bromas aparte, porque estoy bromeando. Lo has hecho muy bien, estás ganando mucho dinero, eres una gran estrella, estás recibiendo muchos pay-per-views y cosas por el estilo. Así que por esa razón, probablemente lo haría. Probablemente lo haría, pero hemos estado aquí antes. Envió un correo electrónico a [el mánager de Bisping] Audie Attar, la gerencia de Paradigm Sports, o lo hizo su mánager, preguntándome si pelearía con él, ofreciéndome $500,000. Dije duplicarlo, agregar pay-per-view y veremos a dónde vamos. Ni siquiera obtuve una respuesta. Así que está haciendo lo mismo otra vez aquí”.

La representante de Paul, Nakisa Bidarian, confirmó previamente que Paul y su equipo le hicieron una oferta a Bisping antes de la pelea de Paul con Ben Askren , pero no pudieron llegar a un acuerdo, y la realidad es que, incluso ahora, una pelea entre los dos enfrentaría obstáculos considerables.

Esta pelea nunca va a suceder, pero te diré algo, Jake, si quieres derribar, si quieres entrar en el círculo cuadrado conmigo, te complaceré. Lo haré. Suena divertido. Me da una razón para entrenar, para ponerme en forma: dame unos meses [para] perder un par de libras y ¡vamos, bebé! No hay problema. Lo único es que no me sancionarán. Dudo que una de las comisiones atléticas me deje en este momento porque solía mentir sobre mi ojo, pero ahora el secreto está fuera. El gato está fuera de la bolsa. Pero hay muchos lugares donde no les importará, muchos lugares donde no les importa. ¿Qué hay de Dubái? Dubái parece estar albergando muchas peleas. Vamos a Dubái. ¿Qué pasa con una reserva india? No hay problema allí. Muchos países de Europa, África, China: el mundo es nuestra ostra. No hay comisiones atléticas en todas partes. Estoy bastante seguro de que podríamos encontrar un lugar que nos permitiera derribar”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon