¿Merece Ken Shamrock ingresar al Salón de la Fama WWE?

Ken Shamrock ya era una estrella en Japón, donde fue monarca de la empresa de lucha-shoot Pancrase antes de darse a conocer en Estados Unidos con la UFC, siendo de los iniciadores de las actuales artes marciales mixtas. Con esa etiqueta de estrella, llegó a WWF en 1997, en donde permaneció por espacio de dos años, en los que fue Campeón Intercontinental cuando el título todavía tenía un gran valor. Se recuerda su combate ante The Rock en WrestleMania XIV, el cual había ganado, pero perdió por descalificación al negarse a soltar el Ankle Lock. Posteriormente, fue King of The Ring ’98 al ganar en la final al mismo The Rock.

¿Merece Shamrock estar en el Salón de la Fama WWE? El propio Shamrock le respondió al sitio NotInHallofFame.com, lo siguiente:

No sé si puedo realmente hablar de eso. Yo siento que me merezco estar definitivamente en su Salón de la Fama basado en las cosas que hice mientras estuve allí, por ser capaz de cambiar el deporte junto con otras personas. Siento que gané ese derecho, porque lo que fui capaz de hacer en muy poco tiempo».

Los fanáticos son los que realmente cuentan la historia y creo que hablan en voz muy alta sobre cuál es mi posición en la lucha libre profesional. No creo que haya demasiadas personas que dirían que no me merezco estar allí».

Obviamente, a veces los fanáticos no son escuchados, o no importan sus opiniones. Los promotores de hoy sólo ven hacia un lado y no escuchan. Quieren que los aficionados se callen y se sienten a disfrutar del show».

Shamrock hizo su debut en Monday Night Raw de la WWF el 24 de febrero de 1997.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon