McWilliams Arroyo parte hacia Tailandia

El púgil puertorriqueño McWilliams Arroyo (15-1, 13 KO) partió el pasado 2 de septiembre hacia Tailanda para su compromiso titular el 10 de septiembre ante Amnat Ruenroeng (13-0, 5 KO). Arroyo se ganó el derecho de ser el retador #1 del título peso mosca de la FIB al vencer al filipino Froilan Saludar por nocáut técnico en el segundo asalto el pasado 19 de junio. El puertorriqueño viajó acompañado de sus entrenadores Anthony Otero y Alex Caraballo, sus manejadores Orlando Piñero y Peter Rivera y también de su madre Milagros Acevedo. McWilliams comentó recientemente que se encuentra positivo y ansioso por su combate titular y que viaja con varios días de anticipación para adaptarse al horario.

La pelea está a la vuelta de la esquina, aunque en realidad me gustaría estar allçi y que la pelea fuera mañana. Será un viaje largo, pero queremos adaptarnos rápido al horario.

Puerto Rico está pasando por una sequía de campeones mundiales. Sus únicos referentes son Miguel Cotto y Jose Pedraza. Arroyo buscará acompañarlos en la lista de los campeones mundiales puertorriqueños activos. El boricua también comentó que sólo está concentrado en la victoria y que no le hará caso ni a los pronósticos ni a lo que opine la gente.

Me siento tranquilo, bien positivo y concentrado. Voy a conseguir esa victoria. Sé que es una gran oportunidad y con un título en juego. No estoy pensando en lo que diga la gente o los pronósticos. Simplemente veré lo que él trae cuando suba al cuadrilátero.

También adelantó que ha bajado la intensidad de sus entrenamientos porque por ahora están intentando dar el peso, ya que el límite es 112 libras.

Esta semana bajamos la carga. Lo que estamos ahora es trabajando para el peso. La semana pasada pesaba 116.5 libras y ya estámos mucho más cerca. Es cuestión de un par de días más.

fuente: elvocero.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon