McGregor quiere a Chandler en junio y a Diaz en septiembre

Conor McGregor tiene un plan en mente, pero no está tan seguro de que UFC esté de acuerdo.

McGregor recurrió a sus Historias de Instagram el martes para expresar su frustración por la falta de claridad en torno a su regreso al octágono, mientras presentaba su escenario ideal para 2024. McGregor espera ser amonestado contra Michael Chandler el 29 de junio (como originalmente anunciado) y luego contra Nate Diaz en septiembre en Noche UFC.

“Deseo (la pelea de Díaz) el Día de la Independencia de México en la Esfera. Chandler, junio. Díaz, septiembre. He hecho saber esto”.

“Aún tengo esperanzas para el 29 de junio. Sin embargo, la falta de acción al respecto está provocando ahora falta de entusiasmo. Necesito una decisión pronto. Soy el atleta más probado bajo este nuevo régimen. Aún no hay fecha para pelear. El juego también es un poco deslucido en este momento, lo que no ayuda. Espero que estas próximas cartas exploten y consiga una cita. Elimine las distracciones y comience a trabajar de verdad para lograrlo”.

McGregor ha estado ansioso por regresar al octágono durante meses desde que terminó su papel de entrenador en la temporada 31 de “The Ultimate Fighter”. Ha estado entrenando y parece estar completamente curado de su fractura de pierna en 2021 en su pelea contra Dustin Poirier y ha estado presionando públicamente a UFC para que lo reserve.

Se le preguntó recientemente al CEO de UFC, Dana White, sobre el motivo por el cual McGregor aún no ha sido fichado para pelear, en lo que dio respuestas vagas y aludió a la riqueza de McGregor, sus deberes promocionales con su película “Road House” y otros factores.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon