McGregor admite que el box es su ‘primer amor’ pero que su regreso será en UFC

La superestrella de la UFC, Conor McGregor, no tiene pensado dejar las MMA a corto plazo y también está abierto a un futuro regreso al ring de boxeo.

McGregor se ha estado recuperando de la lesión en la pierna que sufrió contra Dustin Poirier el año pasado en UFC 264. Él está anticipando un regreso al Octágono a finales de este año y probablemente se moverá al peso welter.

McGregor no tiene una pelea reservada en este momento, pero hay un montón de posibles pretendientes para un oponente. Michael Chandler, Nate Díaz y Khamzat Chimaev son sólo algunos de los luchadores de la UFC que han expresado su interés en una pelea con McGregor.

Conor McGregor

Aunque no se conoce el calendario exacto de McGregor para su regreso, parece estar cada vez más cerca de volver a pelear. Durante una reciente entrevista con Sky Sports, McGregor dio una actualización sobre su futuro de lucha.

«El boxeo es mi primer amor en los deportes de combate«, dijo McGregor. «Me lo pasé muy bien la última vez que estuve ahí [boxeando]. Obviamente, mi regreso será dentro del octágono para la UFC y las artes marciales mixtas. Esa historia está lejos de terminar. De hecho, esa historia apenas se está escribiendo, es sólo el comienzo – así que ahí es donde haré mi regreso.»

 

A continuación, se le preguntó a McGregor sobre la confianza que tiene en que hará otra aparición en el boxeo pronto.

«El boxeo, voy a adornar el cuadrilátero de nuevo, seguro, en el futuro», respondió McGregor.

McGregor luchó en el ring de boxeo una vez antes contra el miembro del Salón de la Fama del boxeo Floyd Mayweather allá por 2017. Fue una pelea mucho más competitiva de lo que la mayoría esperaba, pero McGregor perdería por TKO en el décimo asalto.

McGregor vs. Mayweather

McGregor sigue siendo posiblemente el nombre más grande de la UFC a pesar de las pérdidas en tres de sus últimas cuatro peleas. Su última victoria fue contra Donald Cerrone en UFC 246 por nocaut en la primera ronda.

‘The Notorious’ había sido vinculado a un combate de boxeo con el ex campeón Manny Pacquiao antes de su segunda pelea contra Poirier en UFC 257. Sin embargo, la pelea nunca llegó a concretarse.

El irlandés parece estar abierto a todas las oportunidades tanto en MMA como en boxeo, y los fans pueden esperar que vuelva a competir a finales de este año.

Conor McGregor

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon