McGregor aborda comentarios hacia O’Malley

Conor McGregor no tiene ninguna mala voluntad hacia el campeón de peso gallo de UFC, Sean O’Malley. McGregor (22-6 MMA, 10-4 UFC) apuntó a O’Malley cuando pidió una suspensión de por vida para Ryan García, quien dio positivo por rastros de ostarine en su victoria sobre Devin Haney.

O’Malley dio positivo por la misma sustancia prohibida en 2019, lo que resultó en una suspensión de seis meses por parte de la Agencia Antidopaje de Estados Unidos.

O’Malley (18-1 MMA, 10-1 UFC) respondió, diciendo que McGregor probablemente esté celoso de su creciente poder estelar y que estaría dispuesto a pelear con él. McGregor reconoce que O’Malley siempre le ha mostrado respeto en el pasado.

«Sabes, me gusta Sean O’Malley; en realidad, me gusta Sean. Acababa de ver la falta de respeto de García, con sobrepeso, muy indiferente, con varios kilos de sobrepeso, y luego dando positivo por drogas para mejorar el rendimiento.

“Simplemente me recordó la situación con Sean y él quedó atrapado en la mira. También dijo algo como que me había vencido. Ni en sus sueños más locos, pero me gusta Sean”.

McGregor recuerda haberle dado consejos a O’Malley cuando estaba pensando en ello y parece dispuesto a discutir las cosas.

«Me encontré con él en un estadio de fútbol y estaba siendo influenciado por este enfoque del boxeo influyente en el que se eligen las peleas. Dijo que no pelearía con gente por encima de su categoría. Fui a verlo cuando estaba en este modo y le dije: ‘¿Eres el mejor? ¿Eres el campeón del mundo? Porque si eres campeón del mundo, ¿a quién le importa contra quién te enfrentas? Debes ir hasta ser el campeón: luchar contra todos y contra cualquiera en un momento dado. Eso es lo que he hecho.’

Desde entonces, fue y peleó contra Petr Yan, peleó contra (Marlon) ‘Chito’ Vera y contra Aljamain Sterling. Lo hizo y lo demostró, así que estaba contento con eso. Es lo que es. Lo que sea. No se puede hacer trampa y utilizar drogas para mejorar el rendimiento en competición. O’Malley, ha sido amable conmigo y sé que lo motivé a probablemente emprender esta carrera, como lo he hecho con muchas personas. Así que ya sabes, lo resolveremos”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon