El mayor arrepentimiento de Eric Bischoff

Eric Bischoff comparte cuál es el mayor arrepentimiento de sus casi cuatro décadas de carrera en la lucha libre profesional en su reciente entrevista con Ariel Helwani. Y no es el haber despedido a Steve Austin a través de Fed Ex al creer que no tenía futuro como gran estrella de los encordados.

Dusty Rhodes fue Campeón Mundial
Dusty Rhodes es una leyenda de la lucha libre mundial

► El mayor arrepentimiento de Eric Bischoff

«Hasta el domingo pasado, habría dicho rotundamente que no tengo arrepentimientos. He tenido una carrera increíble, he tenido la oportunidad de trabajar con personas increíbles, viajar, ver cosas maravillosas y llevar a mi familia a Japón. Tuve la suerte de hacer negocios con japoneses, quienes nos llevaron a recorrer todo Japón durante 10 días. Tuve experiencias increíbles que nunca hubiera tenido como un simple turista estadounidense en Japón. Nunca podría mirar atrás y decir que me arrepiento de algo.

«Pero ahora, pienso en el tiempo que pasé trabajando con Dusty Rhodes, quien fue una especie de mentor para mí. No quiero exagerar al llamarlo mentor, pero realmente me acogió y me hizo sentir cómodo cuando llegué a WCW. Viajé a los eventos con Dusty, salí de caza con él y compartimos muchas cosas fuera del negocio. Sin embargo, siento que no tuve suficiente tiempo con él para apreciar plenamente su talento. Desearía haberlo hecho.

«Desearía haberle hecho más preguntas, haber profundizado más allá de lo superficial con Dusty, ya que era una fuente inmensa de experiencia, conocimiento y visión. Él realmente poseía esa visión, no era solo una palabra vacía. Lo mismo ocurre con Roddy Piper. Lamento a las personas que hemos perdido y a las que tuve acceso. Lamento no haberme tomado el tiempo para conocerlos mejor. Eso es lo único que lamento en mi carrera».

Roddy Piper una leyenda de WWF
Roddy Piper una leyenda de WWF
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon