«Mayhem» Miller fue arrestado; Venator lo respalda

Poco antes de que fuera anunciado su contrato y pelea con Venator FC (empresa promotora de artes marciales mixtas basada en Italia), Jason «Mayhem» Miller fue arrestado.

Y aunque una noticia así sobre él ya no parece novedad, lo que sí es extraño es el hecho de que aún así, fuera contratado y agendado para pelear.

Miller fue arrestado por posesión de sustancias prohibidas, pero el asunto no fue muy «sin importancia», dado que se vio involucrado un escuadrón canino y varios oficiales para realizar la revisión a «Mayhem». Sin embargo, esta vez no se resistió al arresto e incluso cooperó con el arresto.

Miller muestra su contrato con Venator
Miller muestra su contrato con Venator

Al parecer no hubo mayores complicaciones porque la pelea contra Luke Barnatt sigue en pie y será de corte titular, porque se pondrá en juego el cinturón medio de Venator.

Sin embargo, este suceso puso en duda el criterio de Venator sobre la contratación de Miller.

La empresa contestó con una publicación donde deja claro que confían en el peleador californiano y que les consta que ha estado entrenando.

«Estoy trabajando en una declaración oficial para la prensa, como presidente de Venator FC sobre el caso de Miller, de por qué y cómo lo contratamos y las ideas que tenemos para él en el futuro.

Leerán ese comunicado dentro de algunos días, pero por el momento quiero dejar en claro una cosa.

Miller no compite desde 2012
Miller no compite desde 2012

Sé que muchos piensan, por alguna extraña razón, que Miller está tirado en el sofá de su cama usando drogas, bebiendo o con el cerebro dañado.

En realidad está entrenando diario, nunca ha dejado de entrenar a pesar del retiro. No es un maniático del ejercicio, pero entrena en serio.

No sólo es un ‘showman’, es un hombre con una inteligencia fuera de lo común. Que se divierte haciendo el personaje de ‘matón’ es otra cosa.

Hemos firmado un contrato después de hablar hombre a hombre, no fue una negociación a la ligera ni con el ‘personaje’, esto va más allá de hacer una pelea. Estamos listos, tranquilos. Jason Miller viene a pelear, está listo y estará mejor una vez que suba a la jaula cuando se enfrente a Luke Barnatt en mayo.

Frank Merenda».

Así las cosas con Miller y su situación laboral y jurídica. Veamos si de aquí a que se sanciona su pelea no sucede algo más.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon