Maycee Barber no ve ninguna controversia en victoria sobre Miranda Maverick: «Gané esa pelea y levanté la mano»

Maycee Barber cree que hizo más que suficiente para obtener una victoria sobre Miranda Maverick en UFC Vegas 32 el sábado por la noche, y no le preocupa la opinión de nadie de lo contrario.

Al llegar al evento después de dos derrotas consecutivas, el prospecto de 23 años ciertamente no quería probar la derrota por tercera vez consecutiva. Pero Barber definitivamente tuvo las manos ocupadas durante los 15 minutos que pasó en la jaula con Maverick.

Si bien Barber probablemente tuvo la actuación más definitiva en la pelea cuando presentó un escaparate dominante en la tercer y último round, todavía parecía que Maverick había hecho lo suficiente para obtener la victoria. De acuerdo con MMA Decisions , todos los miembros de los medios que anotaron la pelea lo tuvieron para Maverick por el mismo puntaje de 29-28 después de tres rondas.

Dos de los jueces no estuvieron de acuerdo y Barber cree que tomaron la decisión correcta

Gané esa pelea y levanté la mano. No leo Twitter, no leo comentarios, no presto atención a eso. Hice lo que tenía que hacer. Los jueces hicieron lo que tenían que hacer y levanté la mano. Eso es prácticamente todo lo que hay que hacer.

Estoy segura de que gané esa pelea. Siento que gané en los lugares que importaban, los pequeños detalles. Estoy lista para volver, entrenar y terminar la próxima vez».

En la primera parte de la pelea, Barber parecía estar luchando con su distancia ya que se estaba quedando corta en muchos golpes mientras reaccionaba a la salida ofensiva de Maverick.

Si bien Maverick no ganó una caída ni nada tan dramático, aún parecía conectarse con los mejores golpes durante los dos primeros rounds, aunque Barber no estaba tan impresionado por ella.

«Ella era más o menos lo que esperábamos. La forma en que lanzaba, los combos que lanzaba. Definitivamente debería haber mantenido un poco más de presión y contraatacar justo después de que ella lanzara. Así que siento que me retrasé un poco y me tomó un poco trabajar esos contadores de lo que estaba lanzando. En el segundo y tercer asalto, estaba mirando cuando ella lanzaba su patada, giraba hasta el final y eso es algo que noté en la pelea como ‘oh, ella está girando hasta el final’ y sus ojos miran de esa manera. y ni siquiera están enfocados.

Así que eso fue algo que aprendí y estaba un poco confundida y pensé ¿por qué me estoy confundiendo con eso? Debería haberlo contrarrestado. Eso es algo en lo que obviamente voy a trabajar «.

Antes de su pelea de este fin de semana, Barber causó una gran conmoción en su vida cuando se fue de casa y comenzó a entrenar a tiempo completo con el miembro del Salón de la Fama de UFC Urijah Faber y el Equipo Alpha Male en Sacramento, California. Según Barber, el cambio drástico no tuvo nada que ver con hacer con las dos derrotas anteriores o la necesidad de volver a encarrilarse con la victoria en UFC Vegas 32.

«Honestamente, no sentí que tenía la espalda contra la pared y no siento que se me haya quitado la presión de los hombros con esta victoria. Porque quiero esa presión sobre mis hombros. La presión y la anticipación y los nervios que me pongo, no es mala energía. Es una expectativa para mí y quiero mantener esas expectativas.

No, no dejé que se levantara de mis hombros. Está ahí porque no estoy sosteniendo el cinturón. Así que vamos a mantenerlo ahí hasta que llegue al título e incluso después de conseguir el título, dejémoslo ahí para poder defenderlo «.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon