Max Holloway es atacado por un perro militar

Max Holloway no suele ser derribado en el octágono. Tiene un 83% de efectividad cuando lo intentan derribar. Es un peleador que prefiere competir de pie, donde tiene sus mejores armas. Pero, recientemente no tuvo elección.

El Campeón Mundial Pluma fue parte de una comitiva de deportistas que visitó una base militar en Corea del Sur. Los miembros del ejército quisieron mostrarles algunas cosas, como los perros militares que utilizan.

El peleador hawaiano se ofreció y, vestido con un traje especial para cuidar su bienestar, fue atacado por un perro. Esta vez no le sirvió de mucho su porcentaje defendiendo los derribos. Afortunadamente, no salió herido.

Este ataque del perro no impedirá que el campeón defienda su título ante Brian Ortega en UFC 226. No cabe duda de que esta será una de las grandes peleas que se harán este año, entre dos de los mayores talentos de la empresa.

El contendiente llega a la pelea sin haber sido derrotado en su carrera profesional, y después de haber vencido a una leyenda como Frankie Edgar. De hecho, es el primer peleador que consigue noquearlo.

Habrá que ver cual de los dos consigue salir del octágono con el título. Sea como sea, sin duda brindarán una emocionante pelea.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon