Mauro Ranallo se siente liberado del yugo de WWE y lo refleja en una transmisión de MMA

Mauro Ranallo ha sido el hilo que ha descocido un sinnúmero de historias negras que vinculan a la WWE con prácticas de abuso, lo hoy conocido como bullyng, de las cuales la empresa siempre ha dicho combatir a través de su programa Be a Star. Y si bien, Ranallo no ha sido el primero su experiencia ha servido para que otros tantos casos salgan a la luz después de años de estar en la oscuridad.

 

Embed from Getty Images

 

Ranallo ha tomado las cosas en calma y ha vuelto al trabajo, el que nunca le ha faltado. Apenas ayer domingo 17, Ranallo participó en la transmisión en ingles del evento de la empresa japonesa Rizin, quien celebró en Yokohama el ppv Rizin 5: Sakura.

Durante la transmisión, Ranallo, dejó entrever otra molestia que el narrador tenía con respecto a las políticas estrictas de WWE con las famosas palabras vetadas. Cuando llegó el turno de la quinta pelea de la noche entre la local Reina Miura y la alemana Jazzy «Alpha Female» Gabert, Ranallo presentó a está última de la siguiente manera:

 

/borrarExg0?stats=1″ width=»1280″ height=»720″ frameborder=»0″ scrolling=»no» allowfullscreen=»allowfullscreen»>

«Una luchadora profesional, me alegra mucho volver a usar ése término»

Como mucho se ha comentado con anterioridad, WWE tiene prohibido el uso de varias palabras entre ellas «luchador profesional» (pro wrestler), y en su lugar se usan palabras como Súperestrella.

Así las cosas, Mauro Ranallo da muestras de libertad tras ese yugo que tienen los profesionales del micrófono en WWE.

Mauro Ranallo / Twitter.com/MauroRanallo
Mauro Ranallo / Twitter.com/MauroRanallo
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon