Mauro Ranallo habla sobre los consejos que ha recibido de Vince McMahon y la división de marcas

Desde su llegada al equipo de comentaristas en el mes de enero, la voz de Mauro Ranallo se ha ido convirtiendo en un sello de SmackDown, dándole un toque fresco que lo ha convertido en un favorito del público. Ahora que la división de marcas se acerca, su rol podría ser aún más prominente, pues entrará en competencia directa con el equipo del show rojo.

Recientemente, Ranallo habló con Justin Barrasso de Sports Illustrated acerca de la cercana separación de Raw y SmackDown y lo que ocurrirá cuando ambos shows se empiecen a transmitir en vivo.

No sé lo que va a pasar. Ni siquiera sé si los anunciadores serán parte del draft. Me encanta trabajar con Byron Saxton y Jerry Lawler y espero seguir haciéndolo. Para ser honesto, me encantaría quedarme con SmackDown. Michael Cole es la voz de WWE y la voz de Raw. Pero cuando vayamos en vivo, quiero ayudar a que SmackDown se convierta en un show de primera.

Con su constante entusiasmo y su amplio conocimiento del repertorio luchístico, superior al de cualquier otro comentarista en WWE, Ranallo ha impuesto una nueva manera de ejercer su oficio en la compañía, dándole primacía a la narración de la acción en el ring, cuando generalmente esta es opacada por los comentarios de color.

Sin embargo, Ranallo ha recibido dos consejos de su jefe y antiguo comentarista, Vince McMahon:

Las dos críticas que he recibido de Vince McMahon son «esto no es radio» – estoy consciente de eso, incluso en mi otros deportes. Es como Doc Emrick – me encanta y creo que es uno de los mejores anunciadores que ha habido. Muchos de mis amigos no piensan lo mismo porque él nunca deja de hablar, pero yo creo que es muy creativo y le da vida a la acción y eso es lo que intento hacer con mi narración. Vince dijo que le bajara sólo un poco al play-by-play.

Al principio Vince pensaba «No todo es WrestleMania,» pero creo que ha aprendido que simplemente así soy yo. Todo es WrestleMania para mí. Yo me meto a narrar cualquier lucha, cualquier pelea – no me importa si es el evento estelar o la apertura – estos chicos han puesto aquí su trabajo, están aquí por un motivo, y hay un motivo por el que yo estoy narrando esta pelea, así que quiero darle tanta atención, respeto y energía como si fuera el evento estelar o una lucha de campeonato.

Ahora que SmackDown tendrá sus propios PPV exclusivos, Ranallo podrá mostrar cada vez más su estilo de narración, así como también lo hará en el Cruiserweight Classic.

¿Qué opinan? ¿Les gusta la labor de Mauro Ranallo en SmackDown?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon