Mauricio Sulaimán continúa como presidente del CMB

Dentro de las actividades de la Convención 54 del Consejo Mundial de Boxeo se realizó la elección de nuevo presidente del CMB.

Desde 2014, a pocos días después la muerte del presidente vitalicio José Sulaimán, su hijo Mauricio entró en funciones al ser elegido como el sucesor de don José , pues de esa manera  se daba seguimiento a los  proyectos que había planeado su padre.

amir-y-mauricioAsí fue como inició la Carrera José Sulaimán, la Convención Anual de Boxeo Femenil José Sulaimán, varios programas de boxeo amateur para apoyar a las nuevas generaciones y  se le dio continuidad al Fondo José Sulaimán, destinado para boxeadores retirados desfavorecidos.

Este año concluía el mandato que le correspondía a Mauricio y se debía elegir un nuevo dirigente.

mauricio-y-manos-de-piedra
Aunque no hubo oposición, igual se realizó el proceso de votación para darle legitimidad el proceso y la respuesta fue unánime por parte de la Junta de Gobierno del CMB: Mauricio Sulaimán fungirá como presidente por cuatro años más.

Mauricio tiene como consigna mantener el ritmo de trabajo, mantener permanente apoyo al boxeo femenil, seguir con los programas de apoyo boxeadores amateur, continuar con el asunto de impedir que sus boxeadores profesionales enfrenten a amateurs en los procesos de selección olímpica y sobre todo, poner especial cuidado en el tema del dopaje para evitar que haya más problemas como el de Alexander Povetkin.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon