Matt Sydal (Evan Bourne) tendrá una Feliz Navidad

El ex súper estrella de WWE, Evan Bourne, mejor conocido en el circuito independiente como Matt Sydal ha pasado durante los últimos meses unos días aciagos. Desde el pasado 23 de septiembre de éste año, cuando el gladiador fue detenido en el aeropuerto de Kasai por poseer 2.12 gramos de mariguana líquida.

El pasado octubre dimos cuenta de que había sido apresado y juzgado por dicho cargo.

Matt Sydal con el campeonato en parejas de ROH  y el campeonato de Dragon Gate Open the Brave Gate
Matt Sydal con el campeonato en parejas de ROH y el campeonato de Dragon Gate Open the Brave Gate

 

El día de hoy, 1° de diciembre, el periodista oriental Fumi Saito reporta que el día 6 de diciembre el luchador abandonará el reclusorio al que fue confinado. De acuerdo a Saito, Sydal habría tenido su audiencia la semana pasada, en la cual se declaró culpable, el juez le dio a elegir entre una condena de 18 meses de cárcel o tres años de libertad condicional, aceptando el gladiador esta última. 

Al ser declarado en libertad condicional, el luchador abandonaría el país la próxima semana, teniendo prohibido volver a Japón en lo que su situación legal se normaliza.

Debido a la detención, New Japan Pro Wrestling ya había despedido al gladiador, quien había dejado varias funciones sin asistir durante el pasado verano y otoño.

Dentro de todos los problemas que ha tenido en estos meses, el hecho de que el gladiador pueda reunirse con los suyos para esta temporada de celebraciones parece un buen regalo. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon