ExWWE Matt Morgan, sometido a importante cirugía

Matt Morgan, ex luchador de WWE o IMPACT, informa de que su entrada al quirófano para una importante operación en un reciente tweet, el cual todavía no ha recibido una actualización.

Matt Morgan en TNA
Matt Morgan en TNA

► Matt Morgan, sometido a importante cirugía

«Por favor, manténganme en sus oraciones, amigos, ¡ya que me someteré a una cirugía de espalda a las 6 a.m.! Mientras jugaba baloncesto, hice un mate, pero cuando aterricé, sentí un enorme shock eléctrico que bajó por mi columna vertebral hasta mi pierna izquierda y pie. En 2002, cuando comencé a luchar, me lesioné la espalda por primera vez. Eso me llevó a una grave adicción a los opioides. Después de ser un adicto funcional durante los primeros años de mi carrera en la WWE, finalmente busqué ayuda y, desde entonces, llevo más de 17 años sobrio. Pero este ha sido el dolor más agonizante que he enfrentado en mi vida. No puedo tomar analgésicos para ello, porque debo mantener mi sobriedad. Me hicieron una epidural, ¡pero no funcionó! Luego me hicieron una inyección de bloqueo nervioso, que duró cuatro horas, y luego empeoró cuando se disipó. Cada día que pasa, mi pie izquierdo se adormece más. Me reuní con cinco cirujanos (tanto espinales como neurocirujanos) y estamos haciendo una prueba de reflejos en mi pie izquierdo. Dijeron que si no me someto a una cirugía lo antes posible, perderé toda la sensibilidad en él.

«Años después, hubo un momento en el que estaba luchando en TNA Impact Wrestling donde coloqué a mi oponente en una mesa (Bubba Ray Dudley) en el exterior del ring, y subí a la cuerda superior para saltar en posición de leg drop (para los que no son fanáticos de la lucha: posición sentada a 90 grados) y se suponía que él se apartaría mientras yo caía a través de la mesa, estrellándome en esa posición de 90 grados, directamente contra el piso de concreto en el coxis. Esa fue la siguiente vez que sentí esa misma descarga eléctrica y adormecimiento en mi pierna izquierda. Pude rehabilitarme, recibir una inyección de bloqueo nervioso en mi columna para aliviar el dolor, pero pude terminar mi carrera en la lucha libre en 2014, prácticamente sin dolor. Desde entonces, nunca he tenido problemas en la parte baja de la espalda gracias a un tratamiento natural. Pero nada de lo que estoy haciendo está ayudando, y no tengo otra opción que someterme a esta cirugía. Técnicamente, querían que me operara alrededor de 2010 si recuerdo correctamente, pero me mostré firme en mantenerme alejado de cualquier tipo de cirugía debido a las historias de horror que siempre escuché.

«Mientras realizaba mis dos trabajos esta semana y sufriendo el dolor agonizante, he tenido que usar muletas solo para aliviar ALGO el peso de mi pierna izquierda y detener ese dolor loco causado por el nervio S1. Así que realmente no tengo otra opción que esta cirugía, según los cinco cirujanos y el especialista en manejo del dolor con los que he hablado. ¡Nunca antes en mi vida tuve que someterme a una cirugía seria debido a mi carrera en la lucha libre o cualquier otra cosa! Lo cual siempre me ha hecho sentir muy bendecido considerando que mido 2,13 metros y la mayor parte de mi vida pesé más de 150 kilos, además de jugar al baloncesto universitario de División I. Eso es mucho estrés para el cuerpo. Por lo tanto, la cirugía ha sido algo muy desconocido para mí, afortunadamente. Pero eso también me pone 10 veces más nervioso acerca de esta próxima cirugía debido a mi falta de experiencia en este campo. ¡Los quiero mucho a todos! Y cualquier oración que puedan enviarme para que todo salga lo mejor posible y se solucione este problema en mi L5/S1, pierna izquierda y pie, ¡no tienen idea de cuánto lo apreciaría! ¡Por favor y gracias de nuevo!«.

Matt Morgan frente a Zack Ryder en WWE
Matt Morgan frente a Zack Ryder en WWE
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon