Matt Hardy: «Siempre estaré agradecido con Vince McMahon»

Matt Hardy lanzó su nuevo podcast llamado The Extreme Life of Matt Hardy, y en su primer episodio, la megaestrella de AEW habló acerca de la icónica y memorable lucha que él junto con su hermano Jeff, The Hardy Boyz, nos dieron ante Edge y Christian en el PPV No Mercy 1999.

Ese 17 de octubre de 1999 en la Gund Arena en Cleveland, Ohio, y en la sexta lucha de la velada, se hizo historia porque los entonces conocidos como Thew New Brood, acompañados por Gangrel, derrotaron a Edge y Christian en lo que fue la primera lucha de escaleras por equipos. En esa lucha estaba en juego 100 mil dólares y los servicios de Terri Runnels como asistente.

christian cage matt hardy

► Matt Hardy recuerda la primera lucha de escaleras por equipos en WWE

Hardy quiso agradecer a Vince McMahon con las siguientes palabras:

«Si esa lucha hubiera resultado ser un desastre de cualquiera manera, no hubiéramos podido continuar haciendo más esas luchas. No hubieran visto esas luchas de TLC, esas luchas de mesas, no hubieran tenido esos increíbles recuerdos de WrestleMania 16 y WrestleMania 37. No hubiera existido, no se hubieran materializado, no hubieran ocurrido.

«Tampoco hubieran visto ese empujón que tuvo en ese momento la división por equipos. so dice mucho sobre cuán exitoso fue ese combate que mi hermano, Edge, Christian, los Dudley y yo pudimos tener y así aumentar la equidad de la división por equipos en WWE. La gente también sabe que Vince McMahon no es una persona que le guste mucho la lucha por equipos.

«Por la forma en que él ve las cosas, siempre piensa: ‘¡Necesito estrellas individuales que puedan ser mi campeón mundial y en eso es en lo que la gente está interesada!’ Y la gente sabe que si alguna vez hay un equipo que se pone arriba en el gusto del público, buscará la manera de separarlos y convertirlo en estrellas individuales. Es solamente su mentalidad.

austin theory y vince mcmahon raw 3 de enero 2022

«Si hay una cosa que amo de The Young Bucks es que quieren ser un equipo para siempre. Esa era la mentalidad mía y de Jeff en ese momento. Incluso mirando hacia atrás en ese combate con Edge y Christian, era posible que se hubieran tenido que separar esa noche y no se separaron. Queríamos llevar la lucha libre por equipos y elevarla al nivel más alto que pudiéramos.

«Siempre estaré agradecido con Vince McMahon por confiar en estos chicos y dejarles salir allá afuera y tener esa lucha de escaleras en No Mercy. Él nos dio esa oportunidad y eso no puedo resaltarlo lo suficiente. Si no fuera porque él nos permitió eso y confió en nosotros, esta lucha hubiera sido normal, pero terminó siendo excepcional».

Matt Hardy

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon