En su más reciente update en WWE Universe, Matt Hardy se burla del rumor de que Christian Cage sería parte del ángulo de los ataques a Jeff Hardy:
Es divertido como casi todos los sitios web y los fans de Internet, pensaron que Christian estaría de alguna forma asociado conmigo y mi plan maestro.
No, nunca fue así, Christian nunca fue considerado.
Cabe señalar que Matt escribe ese texto «en personaje», hablando de su plan maestro para destruir a Jeff Hardy.
Sobre si en realidad Christian Cage estaba o no considerado en ese ángulo, se deben considerar dos factores, ambos con mucha lógica:
- El tema de Christian involucrándose en ese ángulo, fue tan comentado en Internet, que es imposible que WWE no lo notara, y quizá debido a eso prefirieron cambiar toda la historia.
- Otra posibilidad la especuló Chris Harris (Branden Walker) en una reciente entrevista; Christian viene llegando de TNA, así quizá a la WWE no le pareció adecuado mandarlo de inmediato a una de las luchas estelares de WrestleMania, primero debe «pagar sus pecados» en la marca «C» de la WWE.
Recordemos que Christian tuvo hasta su «masacre» de despedida en TNA, siendo ellos quienes confirmaron su partida a WWE.
Opiniones de la comunidad:
El compañero Aerosmith comenta:
Estuvo bueno este manejo de realidad-angulo con Matt diciendo de su plan maestro.
El compañero Mr. NETO comenta:
Ese ángulo podría darse, pero todo va a depender de lo que pase en el draft. La verdad no creo que Christian vaya a cambiar tan pronto de marca, pero hay que esperar.
todo es xq pusieron en el wallpaper de wrestlemania XXV a jeff al lado de HHH que tiene 13 campeonatos y al lado de hhh al taker seguro que se encabrono xq el ni sikiera salio (sarcasmo yo se que es historyline)
[img]https://superluchas.com/wp-content/uploads/wrestlemania-25-poster.jpg[/img]
la verdad no se vio muy bien Matt diciendo eso de su plan maestro
JA,JA,JA MI PLAN MAESTRO QUE PORKERIA DICE EL MATT.
si creo creo que quedó como un prepotente
ese es el rudo que tiene en su interior el matt ojala lo explote mas, quien sabe que tan lejos llegue
Estuvo bueno este manejo de realidad-angulo con Matt diciendo de su plan maestro
JA,JA,JA MI PLAN MAESTRO QUE PORKERIA DICE EL MATT.
ese es el rudo que tiene en su interior el matt ojala lo explote mas, quien sabe que tan lejos llegue
Estuvo bueno este manejo de realidad-angulo con Matt diciendo de su plan maestro
o Sea era obvio que no lo hiban a mandar a la estelar de wrestlemania viene de tna jajaja ps a la ecw, luchadores que han salido de wwe y han entrado luego, luego a tna van a los eventos estelares kurt angle para muestra un boton y cuando vienen de tna se quedan alvidados un rato r-trhut otro los hechos hablan
o Sea era obvio que no lo hiban a mandar a la estelar de wrestlemania viene de tna jajaja ps a la ecw, luchadores que han salido de wwe y han entrado luego, luego a tna van a los eventos estelares kurt angle para muestra un boton y cuando vienen de tna se quedan alvidados un rato r-trhut otro los hechos hablan
SE OYO COMO EL RATON CEREBRO «VOY A CONQUISTAR AL MUNDO», JAJAJAJAJA! A MI EN LO PERSONAL ME AGRADA LA IDEA DE QUE LOS HARDYS SE MATEN ENTRE ELLOS Y SI LO ADEREZAN CON EDGE Y CHRISTIAN PODRIAMOS REVIVIR ESAS ESPECTACULARES LUCHAS DE TLC QUE TANTA FALTA LE HACEN A LA WWE.
ojala llegue lejos matt ke se lo merece mucho mas ke su hermano jeff, osea iwal me gusta komo pelea jeff pero entre ellos dos es mejor el mayor de los hardys, Matt
SE OYO COMO EL RATON CEREBRO «VOY A CONQUISTAR AL MUNDO», JAJAJAJAJA! A MI EN LO PERSONAL ME AGRADA LA IDEA DE QUE LOS HARDYS SE MATEN ENTRE ELLOS Y SI LO ADEREZAN CON EDGE Y CHRISTIAN PODRIAMOS REVIVIR ESAS ESPECTACULARES LUCHAS DE TLC QUE TANTA FALTA LE HACEN A LA WWE.
ojala llegue lejos matt ke se lo merece mucho mas ke su hermano jeff, osea iwal me gusta komo pelea jeff pero entre ellos dos es mejor el mayor de los hardys, Matt
TE AMO JEFF HARDY ERES EL MEJOR JUNTO CON TU HERMANO SINTI LA WWE NO SERIA IGUAL
TE AMO JEFF HARDY ERES EL MEJOR JUNTO CON TU HERMANO SINTI LA WWE NO SERIA IGUAL
porque ahora que Matt se volvio heel lo atacan diciendole desde panzon hasta sin talento a la verdad es qus 1 son bien inestables en sus decisiones y opiniones y 2 solo son fanboys, cuando esto sucedio la primera vez, sucedio lo mismo, osea que Matt solo es buen luchador cuando es face, no lo creo.
porque ahora que Matt se volvio heel lo atacan diciendole desde panzon hasta sin talento a la verdad es qus 1 son bien inestables en sus decisiones y opiniones y 2 solo son fanboys, cuando esto sucedio la primera vez, sucedio lo mismo, osea que Matt solo es buen luchador cuando es face, no lo creo.
ojala ke ya no digan tantos rumores y jeff salga de esta y vuelva a la wwe
ojala ke ya no digan tantos rumores y jeff salga de esta y vuelva a la wwe
como q matt hadry es mejor a jeff hardy ose eso nunca jamas en la vida jeff es muuuuuuuuuuuuuuuuuchisisisisisisimo mejor q matt aunq el tambien me cae bien
como q matt hadry es mejor a jeff hardy ose eso nunca jamas en la vida jeff es muuuuuuuuuuuuuuuuuchisisisisisisimo mejor q matt aunq el tambien me cae bien