Matt Hardy recuerda su primera lucha en WWE hace 25 años

Matt Hardy no lucha en televisión desde el 9 de abril, desde que consiguió con su hermano el Campeonato de Parejas SmackDown. Poco después tuvieron que dejarlo vacante, pues Jeff Hardy se lesionó de nuevo. Y mientras se recupera, el mayor de los Hardy Boyz sigue trabajando en eventos no televisados. Él sería un buen candidato para coronarse como Campeón 24/7. No está haciendo mucho, como los luchadores que se disputan este título desde el lunes pasado, y podría intentar quitárselo a R-Truth. Él no ha dicho nada, pero un miembro de su familia sí que quiere conseguir este cetro.

El veterano luchador está más cerca de su retiro que de sus inicios, y puede que este año o el que viene cuelgue las botas. Nadie quiere que lo haga pues siempre pone algo interesante sobre la mesa. Pero además de todo el éxito que ha tenido en su carrera, ha sufrido muchas lesiones, y querrá descansar. Sobre todo teniendo en cuenta de que va a poder continuar relacionado con la lucha libre, y con WWE.

Antes de hablar de todo eso, de lo que sucederá cuando diga adiós a los encordados, Hardy ha querido recordar su primer combate en la empresa de Vince McMahon.

«El 23 de mayo de 1994, hace 25 años, comenzó mi aventura en WWE. Tony Garea me dijo que si arruinaba el combate, nunca sería bienvenido en WWE. Nikolai se acerca y dice: ‘Hacemos de todo, tu escúchame. Sin presión, yo mismo arruino cada lucha’… Estrés de cinco estrellas».

Esto sucedió en la edición 64 de Monday Night Raw. Nikolai Volkoff venció a Matt Hardy después de dos minutos y medio de combate. La siguiente lucha del Hardy Boy fue al día siguiente, en WWF Wrestling Challenge, contra Razor Ramon.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon