Matt Cardona sigue quitándose vidrios tras Deathmatch

Como ya lo reportamos aquí en SÚPER LUCHAS, Matt Cardona aseguró el día de ayer que ya había tenido suficiente con los Deathmatches y que nunca iba a volver a competir en ellos. Está claro que aunque le ganó a Nick Gage el pasado 24 de julio en un Deathmatch por el Campeonato Mundial GCW, tuvo que sacrificarse en el ring como nunca antes lo había hecho en su carrera y resultó sangrando como nunca y como si no hubiera un mañana.

«¿Te veremos competir en más Luchas a muerte? La que tuviste con Nick Gage fue tremenda».

«Me he retirado de las Deathmatches».

Matt Cardona GCW

► Matt Cardona, arrepentido de haber luchado en Deathmatch

Y el día de ayer, Cardona brindó una muy interesante actualización del motivo por el cual nunca volverá a ser partícipe de esta clase de combates:

«Actualmente estoy en un centro de atención de urgencias para que me quiten un trozo de vidrio que aún está en mi espalda luego de la Lucha a muerte con Nick Gage. Sangré por el Universo GCW y el vestidor de Game Changer Wrestling. Mutilé mi hermoso cuerpo para el Universo GCW y el vestidor. Respétenme».

«Este pedazo de vidrio acaba de ser removido de mi espalda. Mi Deathmatch ante Nick Gage fue en julio. ¡Soy hardcore! ¡Soy el Rey de las Luchas a muerte! Y sí.. está a la venta».

Habrá que ver si Cardona «cumple» su palabra de no volver a entrar a Deathmatches, pues recientemente ha estado tuiteando cosas relacionadas con Game Changer Wrestling:

Matt Cardona

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon