Matt Cardona: «No quiero combates de 5 estrellas, quiero ser el más odiado»

Recientemente dimos cuenta en SUPERLUCHAS de las intenciones de Matt Cardona de hacerse con el Campeonato Mundial AEW, cuando actualmente ostenta un total de siete títulos alrededor de su cintura. Condición de «coleccionista» que nunca habría sido posible sin su etapa en WWE, pero que también debe mucho a su excelente trabajo reciente como rudo, ya consumado sobre todos los «universos» tras abrazar también el lado oscuro en Impact Wrestling, su escenario de competición más habitual. 

Y recordemos que precisamente Cardona fue en WWE un técnico favorito del público puro y duro por su sempiterna imagen de «underdog», que hizo que tuviera al público comiendo de su mano cada vez que intentaba conseguir allí algún oro. Recuerden el enorme jolgorio provocado durante WrestleMania 32 con su victoria del Campeonato Intercontinental. 

Hoy, por el contrario, sus consecuciones titulares se superan unas a otras en cantidad de decibelios de abucheos que suscitan. Caso de su victoria del Campeonato GCW el año pasado, que incluso provocó que Brett Lauderdale, dueño de esta «indie», pidiera a los fans cierta moderación en sus reacciones, luego de que Cardona se viese a centímetros de ser alcanzado por un cortador de pizza. 

© GCW

 

► Matt Cardona, «The Bad Guy»

Y bajo su paso esta semana por el podcast ‘Wrestling With Freddie’, Cardona confiesa que quiere más. El «Alwayz Ready» apela a décadas pasadas de la industria y asegura que duerme bastante bien sabiendo que probablemente un combate suyo nunca reciba cinco estrellas de parte de Dave Meltzer. Cardona sólo busca ser el mejor rudo (créditos a WrestlingNews.Co por la transcripción). 

«Lo que entra en juego aquí es soy un fan acérrimo como toda la gente que me ve. Soy un fan acérrimo que quería ser luchador. Sigo coleccionando figuras. Soy tan ‘mark’ como esos tipos, excepto que yo tengo éxito

«Tengo una esposa sexy. Luzco genial. Y por eso me odian. Y me encanta ese odio. Escucha, sé que estamos en 2022. Entiendo que el negocio ha cambiado, pero quiero ser el tipo malo. No quiero que me odien y en secreto gustarles. Quiero que me odien de verdad. No quiero que hagan GIFs o lo que sea de mis movimientos. No quiero que Dave Meltzer escriba críticas sobre mí, como luchas de cinco estrellas. Quiero ser el más odiado de la lucha libre». 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon