Matt Cardona habla de cuando se lanzó en YouTube para sobresalir en WWE

Durante su paso por WWE bajo el nombre Zack Ryder, Matt Cardona pasó mucho tiempo desapercibido; sin embargo, cuando él decidió que necesitaba sobresalir y tras mucho trabajo tuvo un tiempo en pantalla.

En 2011 Cardona lanzó  The Z! True Long Island Story, un programa de YouTube el cual poco a poco se fue haciendo de fama entre los fans.

Este apoyo de los seguidores se vio reflejado con buenos momentos en el ring, incluso participando en una peculiar historia al lado de John Cena y Eve Torres; todo esto fue porque el entonces Zack Ryder decidió que tenía que hacer algo al respecto.

«¡The Z! True Long Island Story, 2011, no estaba contento con mi puesto en la WWE. No me fui, a mitad de Raw, hice algo al respecto. Cambié mi futuro, trabajé duro, me arriesgué y comencé ese espectáculo. Ese programa de YouTube era todo mío. Editándolo, escribiéndolo, filmándolo, sacándolo. Los fanáticos lo aceptaron porque esto es orgánico. Los fanáticos vieron lo que estaba haciendo. Vieron la calidad, y por calidad… la calidad de la producción no era buena. Podían decir que no era solo que yo iba a Raw, iba a la sala de pregrabación y que alguien en Stamford lo editaría. Este era yo.

Matt Cardona prepara su futuro
Matt Cardona como Zack Ryder

«Ellos apreciaron eso. Formé este vínculo con muchos fans que todavía tengo hasta el día de hoy. Tienes que estar por delante de la curva. Ahora, todo el mundo está en Internet. Twitter, YouTube, Facebook, son gratis. Es una herramienta gratuita para la promoción, para la publicidad, lo cual es genial. Flipside, es gratis para todos. Tienes que destacar. Tienes que encontrar una manera de sobresalir y hacer que la gente te reconozca. Eso es duro. estoy a la altura del reto», comentó en el podcast Under the Ring de USA Today Sports.

► Matt Cardona criticó a Naomi y Sasha Banks por irse de Raw

Esto viene a colación de la salida de Naomi y Sasha Banks de Raw en plena grabación, algo que para Cardona no debieron  hacer, si no que debieron hacer algo más inteligente.

«Si pudiera retroceder en el tiempo… la noche en que me empujaron del escenario en una silla de ruedas en Raw, debería haber entrado en la oficina de Johnny Ace… colocar mi collarín sobre la mesa y salir porque no me respetaban lo suficiente como Campeón de Internet«, dijo con sarcasmo en redes sociales.

Aunque duró poco el empuje que tuvo en WWE de ese entonces los fans de la marca lo siguieron teniendo en alta estima hasta el fin de su contrato en 2019.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon