Masked Republic lanzará comic de Lucha Brothers

Por | | ,

Masked Republic lanzará comic de Lucha Brothers. Desde junio pasado, la empresa estadounidense especializada en la comercialización de productos relativos a la lucha libre mexicana, anunció el lanzamiento de la Colección de historietas de personajes de lucha libre mexicana a la que denominó Luchaverse, en asociación con la editorial Chido Comics.

Entre los personajes que tendrán su propia historieta están Rey Mysterio Jr., Blue Demon Jr., Konnan, Los Cadetes del Espacio, Solar y Súper Astro y  los Lucha Brothers (Penta Zero Miedo y Rey Fenix). A cargo de la colección están el equipo creativo integrado por Marco López, Iván Plaza, Ben Harvey, Bryan Magnaye, Diego Simone y Javier Martín Caba.

El primer one-shot (historieta de un sólo numero) que Luchaverse dio a conocer fue el de Rey Mysterio Jr., cuya presentación tuvo lugar en la Comic Con de San Diego, California y comenzó su venta el 20 de julio.

Image of The Luchaverse: Rey Mysterio One-Shot

Los siguientes en tener su propio comic son Lucha Brothers (Penta Zero M y Rey Fénix). Escrito por Marco López e Ivan Plaza y con arte de Javier Caba, saldrá a la venta en los primeros días de septiembre.

En esta fantástica historia, Lucha Brothers, considerados unos de los mejores equipos a nivel mundial, buscarán un antiguo poder que tiene la capacidad de convertirlos en los mejores guerreros que hayan existido, pero para ello deberán pasar una serie de peripecias.

Este ejemplar podrá adquirirse a través de la tienda en línea de Masked Republic o en tiendas especializadas en el tema a un costo de $3.99 USD

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.