Las reacciones a la mascarilla de Roman Reigns en Extreme Rules

Por | |

En Extreme Rules 2021, Roman Reigns venció a The Demon en un buen combate que finalizó de una manera bastante curiosa. El caso es que tras 19 minutos y 45 segundos, Reigns logró vencer a Finn Bálor y así aumentar su racha de victorias a nivel individual en lo que va del 2021.

La misma está en una cifra de 20 ganadas y 0 perdidas. 11 victorias en lo que va del año y 9 el año pasado. Aunque su récord real es de 15 victorias en este 2021 y 0 derrotas. Y en 2020 tuvo 15 victorias y 2 derrotas, pero ninguna a nivel individual ni en triple amenazas.

► El récord de Roman Reigns en WWE

Y hablando de Reigns, hubo una curiosidad y es que en la intensidad de su lucha ante Bálor, Reigns llevó el combate al público.

Y lo curioso es que, de la nada, apareció con una mascarilla negra para protegerse del covid-19. Paul Heyman se la pasó:

Y es que casi nadie llevaba mascarilla de protección entre el público anoche en la Nationwide Arena en Columbus, Ohio.

Roman Reigns luchando con mascarilla para protegerse del covid-19 en el PPV Extreme Rules 2021 (26/09/2021) / WWE

Lo hecho por Reigns ha sido tomado como un ejemplo:

“Si Roman Reigns puede patear traseros en toda la arena con una mascarilla, puedes hacerlo tú en tu viaje a la tienda de comestibles“.

“¿Qué tan grave es el covid-19? Roman Reigns está luchando contra un Demonio en una lucha de Reglas Extremas en donde todo vale; pero todavía se pone cubrebocas cuando está en grupos más grandes“.

Hay que recordar que hace dos años, aproximadamente, Reigns anunció al mundo que volvía a poner en remisión una leucemia por segunda vez en su vida.

Roman Reigns

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.