Más luchadores de NJPW aparecerán en los episodios de «Tiger Mask W», incluido Kenny Omega

En octubre del año pasado comenzaron las transmisiones de «Tiger Mask W«, la nueva versión del clásico del ánime japonés del Tigre enmascarado. En esta nueva serie televisiva, los protagonistas son dos jóvenes luchadores enmascarados, Naoto Azuma y Takuma Fujii.

Ambos se formaron en el Dojo de «Jipang Pro Wrestling», un pequeño equipo profesional que fue destruido por el gigante «Global Wrestling Monopoly». Teniendo a la venganza como motor, Azuma se va a entrenar al pie del monte sagrado Fuji, donde se convierte en el héroe Tiger Mask W; mientras que Takuma participa en la competencia de la Guarida del Tigre y gana el derecho a personifica a Tiger the Dark. El primero es guiado por la senda de la luz y el segundo por el de las sombras y aunque enemigos naturales, ambos quieren destruir a GWM.

Bajo esa tónica es la que se desarrolla esa historia, y en la que han tenido participación especial (como dibujos animados) los personajes de Kazuchika Okada, Yuji Nagata, Tomoaki Honma, Hiroshi Tanahashi y Togi Makabe, siendo parte del equipo de Tiger Mask W y que enfrentan a los del bando de Tiger the Dark y a los personajes fantásticos que conforman su legión.

A esa eterna lucha del bien y el mal, se unen nuevos personajes, recreando la gran función de Wrestle Kingdom 11. Los luchadores (animados) que se agregan son Kenny Omega, Tama Tonga y Bad Luck Fale del Bullet Club y BUSHI de los Ingobernables de Japón.

Una de las primeras confrontaciones que se recrean son un duelo de parejas entre Kenny Omega y Tama Tonga contra Great Bash Hell  (Makabe y Honma) que gana el Bullet Club por conducto de Omega.

Así que las emociones siguen en esta serie, producida por Toei Animation y que va tomando fuerza y popularidad entre el público gustoso del ánime.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon