El momento más aterrador de Samantha Irvin en WWE

Samantha Irvin revela qué momento fue más aterrador para ella estando en el ringside de WWE durante su reciente entrevista en Insight with Chris Van Vliet.

►El más aterrador de Samantha Irvin

«Quiero decir, Gable y Gunther tuvieron una situación bastante intensa en mi área hace algunas semanas, pero estaba justo allí cuando Big E resultó herido. Así que muchas veces, para ser sincera, me preocupa lo que están haciendo, es un gran riesgo. Y como fanática, ya sabes, llevo mucho tiempo viendo esto, no soy ingenua, pueden ocurrir cosas. Esto no es una garantía, ya sabes, así que siempre tengo la esperanza. Un recuerdo que me viene a la mente es la lucha de escaleras femenina de Money in the Bank de este año. Estaba allí, Charles Robinson, el árbitro, estaba allí mirando y tenía lágrimas en los ojos. Ahora estoy como, ‘Solo tú y yo, relajados’. Estamos simplemente relajados. Pero sinceramente, estaban haciendo cosas increíbles en esa lucha. Y ambos estábamos mirando y fue emocionante. Queremos que todos estén bien. Y sabes, mis reacciones son genuinas. Cuando suceden cosas intensas, mi reacción es real.»

Así ocurrió el accidente de Big E con Ridge Holland en SmackDown

La anunciadora habla también de sus nervios y ansiedad:

«Estaba nerviosa por venir aquí y hacer esto. Así que los nervios para mí siempre están presentes. Tengo mucha ansiedad, mucha ansiedad de desempeño que simplemente no creo que desaparezca. Siempre estoy pensando en cómo puedo intentar [controlarla]. La gente dice, ‘Tú has hecho esto, lo has hecho tantas veces. ¿Por qué sigues nerviosa?’ Pero soy perfeccionista y quiero que sea genial. Lo principal con las voces es que, en ocasiones, tengo que corregirme a mí misma. Hace unas semanas, perdí la presentación de Rhea. No puedo hacerlo. Le dije a Ricochet, le dije a mis hermanos, ‘La perdí. No puedo hacerlo, mi voz está cansada’. Y ellos me dijeron, ‘¿A qué te refieres con que la perdiste, como si la inventaras?’. Sí, como si la inventara. Nadie me dijo que tenía que decirlo de esa manera. Así que me exijo este estándar y solo quiero hacerlo perfecto cada vez. Así que es estresante, especialmente cuando las cosas tal vez tienen que cambiar sobre la marcha. Por ejemplo, ayer tuvimos una lucha que se cambió. Entonces, sabes, tienes que adaptarte. Pero siempre estoy nerviosa. Nunca hay un momento en el que no esté nerviosa

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon