Marvin Vettori responde a Jared Cannonier

Marvin Vettori no se siente intimidado por el poder de Jared Cannonier y se atreve a su UFC en ESPN 46 pelea estelar para ir a por el nocaut temprano.

Antes del evento estelar de peso medio del sábado, que tendrá lugar en el UFC Apex en Las Vegas y se transmitirá en ESPN después de los preliminares en ESPN + y ESPN2, Cannonier (16-6 MMA, 9-6 UFC) ha expresado su deseo de convertirse en el primer hombre en detener a Vettori (19-6-1 MMA, 9-4-1 UFC) en la competencia de MMA.

Vettori ha sido derrotado seis veces en su carrera, pero nunca ha sido noqueado ni sometido. Sólo ha sido derrotado por puntos, pero Cannonier dejó claro que ésa no es la forma en que le gusta ganar. Quiere un final violento, y para Vettori eso es música para sus oídos.

«A veces vuelvo atrás y veo mis primeros combates y todos fueron finales en el primer asalto, porque yo iba y decía: ‘Voy a terminar esta pelea'», dijo Vettori a los periodistas en el día de medios UFC on ESPN 46 del miércoles. «Lo llevo dentro. Si alguien lo saca, créanme, no sobrevivirá. Mi voluntad de no dejarme vencer y no rendirme es demasiado fuerte. No hay nadie que vaya a acabar conmigo. Así que, sí, vamos Jared. Sácalo en el primer asalto».

Vettori dijo que no tiene ninguna hostilidad hacia Cannonier de cara a la noche del combate, pero admite que es un enfrentamiento que deseaba. El italiano ha luchado contra la mayoría de los pesos pesados de su división, y sólo hay unos pocos emparejamientos frescos para él en este momento. Cannonier era uno de ellos, por lo que en su mente, era la reserva perfecta.

«Era el único que faltaba, básicamente, entre los cinco primeros», dijo Vettori. «Dije que quería hacerlo. Y también me emociona porque es un buen peleador y va a sacar lo mejor de mí, así que eso es lo que quiero. Una buena oportunidad para demostrar lo bueno que soy».

Vettori dijo que llega a UFC on ESPN 46 en busca de «la mejor actuación de mi vida». Si lo consigue, estará en la corta lista de candidatos a una oportunidad por el título. Admite que probablemente no hay mucho que pueda hacer para evitar que el ganador del combate de julio en UFC 290 entre Robert Whittaker y Dricus Du Plessis esté en la cola, pero no le preocupa y dejará que todo se desarrolle como debe.

«Para ser sincero, es lo que hay», afirmó Vettori. «Me concentraré en hacer una gran actuación y acabar con él de forma espectacular, con una actuación dominante. Después de eso, creo que todo encajará. Creo que esa pelea (entre Robert Whittaker y Dricus Du Plessis) es una especie de eliminatoria por el título. … Dejaremos que esa pelea se desarrolle y luego yo seré el siguiente. Soy el siguiente».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon