Marvin Vettori explica porqué cree que ganó a Israel Adesanya en UFC 263

El contendiente Peso Medio de UFC, Marvin Vettori, explicó por qué pensó que había hecho lo suficiente para vencer al campeón Israel Adesanya en el UFC 263.

Vettori perdió por decisión unánime en el evento principal del UFC 263 en un intento fallido por hacerse con el título de peso medio de la UFC. Para Vettori, esta es su segunda derrota ante el campeón después de perder previamente una decisión dividida ante Adesanya en 2018.

En la primera pelea, Vettori todavía está convencido de que hizo lo suficiente para que le levantaran la mano. Y también pensó que hizo lo suficiente para ganar la revancha a pesar de que era bastante evidente que Adesanya hizo lo suficiente para obtener la victoria.

En declaraciones a BT Sport tras el UFC 263, Vettori explicó por qué sentía que había ganado.

Marvin Vettori

«Justo después de la pelea, pensé que había ganado, y él me dijo: ‘No, no ganaste'», dijo Vettori. «Tenía todas las cartas para ganarle, pero no lo hice. Dije al entrar que no dejaría dudas, pero aunque hubiera ganado, habría dejado dudas. Al final, no hice lo suficiente».

Cuando se le preguntó por qué cree que merecía la decisión, Vettori dijo que pensaba que lo había hecho bien en los intercambios de boxeo, aunque admitió que las patadas a la pierna de Adesanya le hicieron daño.

«Creo que hice muchas cosas buenas. Tuve mucho éxito en los intercambios de boxeo. La historia de la pelea fue la patada a la pierna, supongo», dijo Vettori. «Volví a hablar con mis entrenadores. Creo que el 50-45 no fue la decisión correcta. Pero es lo que es. Al fin y al cabo, tengo 27 años. Voy a volver al hotel, voy a ir a correr, a hacer una carrera de ocho kilómetros. Ni siquiera me duché con agua caliente porque pensé que no me lo merecía, así de loco estoy».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon