Marty Jannetty a Stephanie McMahon: «¿Debo recordarle al mundo que tus hijos podrían no ser de Triple H?»

La noche de ayer en Monday Night Raw, Stephanie McMahon trató de causar un conflicto entre los “hermanos” Roman Reigns y Dean Ambrose. The Authority quiere hacer lo posible porque Roman Reigns no recupere el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE, lo cual nos hace pensar que entonces no tiene sentido que le estén dando la oportunidad para recuperarlo, pero esa es otra historia.

Pues bien, Reigns le dijo anoche a Stephanie que no importa quién de los dos gane en Fastlane, pero él o Ambrose acabarán en WrestleMania con el reinado de Triple H.

Stephanie le contestó:

“Creo que te faltó alguien… La Bestia, Brock Lesnar. Además, ustedes dos podrían no tener una amistad tan sólida como lo creen. Marty Jannetty nunca vio venir la traición de Shawn Michaels. Randy Orton nunca la vio venir de Evolution. Oh, y ustedes dos nunca la vieron venir de Seth Rollins. Y, Dean, no estoy seguro de por cuánto tiempo quieras ser conocido como el patiño de Roman Reigns”.

Por alguna razón, esto fue interpretado en Internet como que Dean Ambrose era el Marty Jannetty de Reigns, es decir, el que se quedará rezagado mientras el otro asciende a la cima. Ése no es el caso, pues el otro ejemplo fue Randy Orton, quien después de Evolution llegó a un nivel gigantesco, sólo por debajo de John Cena.

Ante esto, Jannety escribió en su página de Facebook:

“¿Esa perra dijo lo que creo que acabo de escuchar en Raw?? Steph… ¿debo recordarle al mundo que tus hijos podrían no ser de Hunter?”.

Jannetty, quien formaba con Shawn Michaels la dupla de los Rockers, no logró el éxito cuando los separaron, aunque oportunidades no le faltaron. De hecho, fueron separados porque Jannetty quería irse con Michaels a WCW. Michaels no estaba de acuerdo, y cuando el rumor llegó a oídos de Vince McMahon, Jannetty le dijo que era idea de Michaels. La separación fue un castigo.The Rockers

Y después de eso, mientras Michaels ha permanecido en la compañía todos estos años (no se fue ni durante el boom de la nWo), la carrera de Jannetty en WWE fue un verdadero zig-zag:

  • Jannetty y Michaels se enfrentarían en WrestleMania VIII, pero Jannetty fue puesto en prisión domiciliaria tras golpear a un policía en un club nocturno de Tampa, lo cual provocó su despido en los primeros meses de 1992.
  • Regresó en octubre de ese año, y su lucha contra Michaels se realizó en el Royal Rumble ’93. Jannetty fue despedido nuevamente porque luchó ebrio y drogado.
  • Regresó en mayo de 1993, pero a principios del siguiente año volvió a irse debido a la demanda de Chuck Austin, un preliminarista al que Jannety le rompió el cuello accidentalmente con el Rocker Dropper en 1990 (la culpa fue de Austin en realidad).Marty Jannetty vs Chuck Austin
  • Regresó en septiembre de 1995 y lo unieron a Leif Cassidy como los Nuevos Rockers. No estaba contento y renunció en noviembre de 1996.
  • Regresó en marzo de 2005, reuniéndose con Shawn Michaels, pero fue despedido en julio debido a un arresto por violencia doméstica.
  • Regresó en febrero de 2006 y fue despedido en marzo por razones desconocidas.
  • Regresó en septiembre de 2006 y fue despedido a finales de ese mes por razones desconocidas.
  • Regresó en octubre de 2009 a Raw, perdiendo una lucha contra The Miz. Esa vez fue sin contrato.

Desde entonces no hemos visto a Jannetty en WWE, y con la manera ciertamente ruin en la que insultó a Stephanie quizá no lo volvamos a ver.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon