Marlon ‘Chito’ Vera interesado en pelear contra Merab Dvalishvili o Cory Sandhagen a continuación

Marlon “Chito” Vera estaba feliz de celebrar su victoria sobre Frankie Edgar en UFC 268 pero no sintió la necesidad de bailar en la tumba de su oponente después.

Como parte de las imágenes capturadas de la pelea del sábado por la noche, una foto en particular captó el momento exacto en que la patada frontal de Vera conectó con la mandíbula de Edgar, que mostró la mirada distorsionada en el rostro del ex campeón de peso ligero de UFC por el impacto.

Si bien ese tipo de imágenes de acción se han convertido en un elemento básico de los deportes de combate a lo largo de los años, Vera no era particularmente fanático, especialmente por el respeto que compartía por Edgar en su pelea.

«Es una foto jodida. No lo publico. Está jodido. Lo digo así: es él o yo. Siempre hablo así, es mi familia la que tengo que traer el pan a casa contra tu familia. Lo siento. Vete a la mierda por eso. Haré todo lo posible por mi familia, por mis seres queridos. Estamos luchando por eso. Luchamos por un futuro mejor, por todo en casa.

“Pero es una foto jodida. No publico esa foto. Todo el mundo me está etiquetando. No creo ni siquiera en las historias, ni siquiera quiero responder. El chico todavía tiene una familia, el chico todavía tiene una vida y eso fue el sábado por la noche «.

Marlon Vera

Vera admite que si estaba en el lado equivocado de una de esas fotos, a él personalmente no le importaría si alguien publicara eso en las redes sociales, pero simplemente no tenía ningún deseo de hacer eso en lo que a Edgar le preocupaba después de que terminara su pelea.

«Es casi como si lo publique, siento que es un poco irrespetuoso. Si ese soy yo al final de la cuerda y el tipo lo publica, realmente no me importa. Tengo la piel gruesa. Soy un perdedor, tengo que mejorar y resolverlo. Pero yo no lo haría «.

A pesar de que su pelea ocurrió hace un par de días, Vera ya está mirando la clasificación de UFC para ver quién está por delante de él y quién podría estar disponible en un período de tiempo razonable para que pueda competir nuevamente.

“Literalmente, como es la situación, solo hay dos tipos por delante o que están libres, que son Merab Dvalishvili y Cory Sandhagen. Puedo pelear con cualquiera de esos dos mañana».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon