Mark Hunt: «Perdí el amor por pelear gracias a UFC y USADA»

Mark Hunt dice que el UFC y la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos (USADA) le quitaron su amor por pelear.

Hunt,  ha entrado en la jaula con muchos peleadores que han dado positivo por sustancias prohibidas.

«De hecho, me han quitado mi amor por pelear por la forma en que promueven los esteroides y los tramposos, por cómo lo han hecho todo. Me han apartado del camino, para ser honesto, y eso es lo que me ha quitado el amor por pelear. Es un poco triste porque deberían estar promoviendo al tipo que no está haciendo trampa, mientras que están promoviendo a los tramposos de este deporte, lo cual está mal. De hecho, pensé que Jeff Novitzky era una buena persona, pero es solo un completo vendido. Eres un vendido, hermano. Esa es la línea de fondo».

“Puro ejemplo, mire la situación con Jon Jones y Alexander Gustafsson. Mira esa situación. Mueven todo un espectáculo para un tipo engañoso. Todos los fanáticos se pierden todas sus aerolíneas, todos sus vuelos, todo ese jazz. Se pierden todo por culpa de este idiota».

«El UFC tiene las mejores pruebas rigurosas en todo el mundo, pero mira lo que están haciendo. Le otorgan a las personas una exención de cuatro meses para que puedan superar las pruebas. Tienen a estos tipos que dicen ‘Las pruebas dicen que tiene un picograma – un poco de esteroides en él – pero eso es de la última vez que lo atrapamos’. Pero todavía tiene algo en él. Entonces, ¿eso significa que está engañando? Si lo es ¿Por qué incluso lo estás poniendo a pelear? La verdad es que no importaba si tenía un picograma ahora o si lo tenía hace 20 años, todavía tiene algo, así que no debería estar peleando. Es ilegal. Están promoviendo los esteroides, eso es lo que están haciendo «.

«Todavía quiero ser el campeón del mundo en MMA. Sé que tengo 44 años pero aún es uno de mis sueños. Se ha postergado un poco debido a esta estúpida empresa. En el momento en que me di cuenta de que nunca iba a tener una oportunidad por el título, ese es el momento en que empecé a perder. Desde la pelea de Derrick Lewis, cada pelea después de eso no ha sido buena en absoluto. De hecho, fui a ver un psicólogo al respecto y eso lo golpeó en la cabeza de inmediato cuando hablé con él: es difícil trabajar para una compañía que te ha engañado a ti y a muchos otros peleadores«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon