Mark Hunt habla de su retiro: «Terminaré mi contrato, quiero seguir peleando»

Mark Hunt acaba de derrotar al prometedor Derrick Lewis para resarcirse de su reciente derrota pero también para dar un golpe sobre la mesa, dando una gran presentación, para que todos sepan que sigue siendo un peleador de élite.

Al mismo tiempo, que La Bestia Negra afirma que podría haber sido su última pelea en la compañía ya que se casa la semana que viene, el Super Samoan tiene claro que de momento no se retirará porque quiere seguir peleando.

No creo que me retire después de esta pelea. Me gusta pelea. No hay nada más en lo que sea bueno. Pero tengo un par de peleas que quiero tener. ¿Por qué no terminar mi contrato y después retirarme?

El peso completo también criticaba nuevamente a su anterior rival, Alistair Overeem, después de que se confirmara que debido a una intoxicación alimentaria que tuvo antes de la pelea tuvo que ponerse una intravenosa.

Siempre va a ser un tramposo para mí, independientemente de si me ganó. No podemos estar seguro de si sus logros han sido bajo dopaje o no.

Estos días afirmaba que no entiende cómo le permitieron ponerse una intravenosa antes de una pelea, reafirmando su cansancio de que sus rivales siempre tengan problemas de ese tipo, después de que tres anteriores a él dieran positivo.

«Perdí por un rodillazo. Así es el deporte. Cometes un error y pierdes. Pero todavía no entiendo cómo le permitieron ponerse una intravenosa. Si hay una regla, tiene que ser igual para todos, no que pueda modificarse a su antojo. Él no parecía enfermo. No me creo que lo estuviera. Consiguió hacer trampa. Eso es todo. Es un tramposo para mí. Lo único que me importa de mi pelea con Derrick Lewis es que no haga trampa, entonces todo está bien».

Fuente: BJPenn.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon