Mark Hunt feliz de que Caín Velásquez se lesionara

La miseria de un hombre es la fortuna de otro. Eso es definitivamente el caso en la división de peso pesado de UFC, pues el actual campeón de 265 libras, Caín Velásquez, no se enfrentará a Fabricio Werdum en este sábado, 15 de noviembre 2014, en el evento UFC 180 en la Ciudad de México, México.

Todo producto de una desafortunada lesión en la rodilla. Mientras que la suerte de Caín puede estar al revés, Mark Hunt espera por primera vez pelear por el título, y él dice que está «muy contento» de que Caín se haya lesionado, ya que la forma en que fue escogido como reemplazo de último minuto.

«Yo diría que soy muy feliz porque Caín resultó lesionado. Lo siento Caín. Fue una buena noticia para mi cuenta».

«Estoy aquí para ganar el puesto número uno, voy a noquear Fabricio. Su objetivo es, probablemente, derribarme y ponerme fuera. Ya lo sé. Pero lo único que necesito es un golpe, una rodilla, una patada. Aguas turbulentas, bebé».

Hunt dice que la lesión, además de afectra Caín, también perjudicó a Werdum, ya que era su oportunidad de pelear contra el campeón y ahora va sólo por el título interino. Sin embargo, Hunt insiste en que el show debe continuar, y que planea ser la estrella de la noche del 15 de noviembre en la Ciudad de México.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon