Mark Henry y Bully Ray valoran la paliza de Drew McIntyre a CM Punk

Parecía que el episodio de WWE SmackDown del 21 de junio sería en parte una celebración en torno al regreso de CM Punk y fue así hasta cierto punto, e incluso se vivió un momento verdaderamente emotivo cuando el «Best in the World» se abrazó con Paul Heyman. Sin embargo, la noche terminó de una manera fatal para el oriundo de Chicago debido al brutal ataque que le propinó Drew McIntyre. Ahora mismo un servidor no se acuerda de otro momento en que Punk fuera más golpeado.

► La paliza de Drew McIntyre a CM Punk

Un ataque del que los WWE Hall of Famers Mark Henry y Bully Ray estuvieron hablando en Busted Open Radio:

«Hace tiempo que no ves a CM Punk recibir una paliza«, dice Henry. «Nos dejará saber cómo sucedió, porque sinceramente, de frente, no veo a Punk siendo arrastrado así. Creo que Drew lo atrapó por detrás y aprovechó una buena situación para convertirla en una gran situación para él, y tomó a Punk y lo dejó a los pies de su base de fanáticos».

Sin embargo, Henry no siente que la multitud haya tenido la catarsis del castigo de Punk, y eso fue un error: «No puedo decir que habría hecho algo diferente, pero sigo pensando que la gente necesitaba verme hacerle algo, no solo dejarlo ahí», continúa apuntando; el veterano considera que McIntyre debió lanzar a Punk a través de una mesa o desde un escenario para asustar a la multitud. «Quiero que la gente grite como en una película de terror».

Por otro lado, Ray sintió que todo el segmento fue perfecto: «Me encantó la imagen de la gran [puerta del garaje] abriéndose y ver a CM Punk tendido», dice entusiasmado. «Simplemente levantó a Punk como un saco de papas».

A Bully le encantó toda la producción del final del show, con Drew dirigiéndose a la arena en una sola toma. Sin embargo, Mark no se conmovió y sintió que McIntyre debería haber «degradado» a Punk con sus acciones: «Se necesita una mentalidad especial para [ser un villano]. Tienes que tener lo bueno para tener ese mal«, dijo Henry, diciendo que McIntyre necesita dejar de lado su mentalidad de «chico bueno» y abrazar su villano interior. «¿Sabes quién más hizo eso? Yo».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon