Los playoffs de la NBA están en uno de sus mejores momentos, las semifinales. Y el día de ayer, en la llave que más pasión ha despertado pues enfrenta a dos equipos texanos, los Spurs de San Antonio recibieron a los Rockets de Houston, quienes lideraban la serie un partido a cero.

Mark Henry lleva al hall of pain a una mascota de la NBA 2
Coyote, espectáculo aparte

 

Al medio tiempo, y como es una costumbre, la mascota local, Coyote, salió a animar a los aficionados. Sin embargo y de manera sorpresiva apareció Clutch, la mascota de los Rockets ─o al menos eso parecía, y descuenta a Coyote de mala forma, dejándolo groggy sobre el entarimado.

Mark Henry lleva al hall of pain a una mascota de la NBA 3La súperestrella de WWE, Mark Henry, quién se encontraba viendo el partido en primera fila, pues aparte de ser aficionado a los Spurs había sido invitado por Jarabi Young, una de las voces oficiales del equipo de San Antonio para tener una sesión de preguntas y respuestas con los aficionados y el luchador antes de iniciar el encuentro, no pudo resistir la insolencia de Clutch, y se paró de su asiento y con silla en mano llevó a la mascota al Hall of Pain cuando logró conectarle dos sillazos al abusivo intruso.

La ayuda de Henry debió de haber influido en el ánimo del equipo, que logró imponerse al final con marcador de 121 a 96, empatando la serie a un juego por escuadra. Hasta el momento no hay información sobre el estado de salud de la mascota de Houston.

Se pide una oración para el osito Clutch.

Sí, seguramente todo fue planeado por los anfitriones, Spurs de San Antonio, y Clutch no era el original sino una copia, pues como se ve en la imagen, su relleno era bastante más abultado en la espalda. Sea como sea, este tipo de situaciones siempre le da un toque de humor a los eventos deportivos de esta índole e invita a los aficionados de otros deportes a conocer el Universo de WWE. 

Hablamos de