Marina Shafir firmó con Invicta FC

Marina Shafir, peleadora de artes marciales mixtas, mejor conocida por ser amiga y compañera de entrenamientos de Ronda Rousey (campeona gallo de UFC) ahora forma parte de las filas de Invicta FC, empresa de mma que promueve combates femeniles y que a últimas fechas ha sido semillero de las nueva generación de peleadoras que ya trabajan bajo el sello de UFC.

Un ejemplo de ello son la campeona y ex campeona de peso paja de UFC, Joanna Jedrzejczyk y Carla Esparza respectivamente. Son las más representativas, más no las únicas.

Marina Shafir
Las «Four Horsewomen» Shafir, Duke, Baszler y Rousey

Así que la llegada de Shafir a Invicta sería un gran catalizador para su carrera. Aún cuando Marina peleará en peso pluma, categoría que no existe dentro de UFC, podría hacerse notar en una empresa más grande que para las que ha peleado.

Esta situación la pondría en la misma categoría de Cris Cyborg. Técnicamente hablando podrían enfrentarse, pero Marina tiene un incipiente récord profesional de una victoria y una derrota, además de que Cyborg está a una pelea de brincar a UFC, misma que realizaría en peso gallo, así que es improbable.

Shafir es conocida como una de las 4 jinetes, un grupo de mujeres conformado Shayna Baszler, Jessamyn Duke, Ronda Rousey y Marina. Marina es la única que no está en UFC, específicamente por su categoría de peso como se explicó anteriormente.

Marina Shafir aún no tiene definido contra quién hará su primera pelea en Invicta.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon