Marina Rodriguez espera ganar por nocaut para ir tras Rose Namajunas

A pesar de los múltiples retiros del próximo cartel de UFC Vegas 26, que barajó los combates bastante antes de la noche de la pelea, una peleadora está contenta con los cambios. En su primer evento principal, la pegadora de peso mosca Marina Rodríguez está feliz de tener la oportunidad de mostrar sus habilidades en el primer puesto contra la veterana Michelle Waterson.

En una entrevista con Ag Fight , Marina señaló lo emocionada que estaba con la oportunidad, incluso si sabe que viene con la presión adicional de ser cabeza de cartel. Sin embargo, la brasileña dice estar emocionada y quiere aprovechar la oportunidad para lograr una victoria por nocaut y mostrarle al mundo quién es ella.

Ser elegida para pelear en el evento principal es muy gratificante. Sabes que la empresa confía en ti, saben que darás una gran pelea y eso me motiva a mostrar nuestro trabajo. Todos los ojos estarán puestos en esta pelea. Primero, necesito hacer un buen trabajo. Ganar por nocaut sería perfecto. Mi objetivo es hacer una buena actuación y el nocaut llegará de forma natural «.

«En una pelea de cinco asaltos, con poca antelación como esta, debes ser estratégica. No puedes apresurarte. La estrategia consiste en encontrar el momento adecuado y conectar mis golpes donde sea necesario. Eso es lo que voy a hacer y el nocaut puede llegar de forma natural. Necesito estar relajado, ser técnico, pero no puedo ofrecer una pelea aburrida. Esperar no es propio de mí. En el momento adecuado aterrizaré un golpe y puede que llegue el nocaut ”.

Michelle fue campeona en Invicta y ahora intentará hacer lo propio en UFC en una nueva categoría

Espera recibir una oportunidad titular

Enfrentada a una peleadora con más experiencia en  Michelle Waterson, Rodríguez sabe que una victoria podría aumentar sus acciones en la empresa. Sin embargo, el brasileño no quiere pensar demasiado antes de la pelea, enfocándose únicamente en la tarea de vencer primero al ‘Karate Hottie’.

“Aunque Michelle está detrás de mí en la clasificación, tiene mucha experiencia. Tiene un nombre gigantesco en UFC. Si puedo noquearla y obtener nocauts consecutivos en mi récord, estoy segura de que mi nombre irá directo a la cima. Estoy concentrada en la pelea. Veamos cómo va y qué viene después. Será el resultado de lo que puedo lograr allí «.

«Después de ganar esta pelea, creo que estoy muy cerca de una oportunidad por el título. Puede que primero tenga que vencer a una de las 3 primeras: Yan (Xiaonan), Joanna (Jedrzejczyk) o  Weili Zhang, pero depende un poco de quién será el próximo retador; eso determinará mucho sobre mi futuro cercano. Pero si ninguno de ellos está dispuesto a luchar contra Rose (Namajunas), ¡sé que lo estoy! «

En su última salida, Rodríguez (13-1-2) anotó una victoria por nocaut técnico sobre la atractiva prospecto Amanda Ribas, en enero. La victoria se produjo justo después de la primera y única derrota profesional de la jugadora de 34 años, una decisión dividida ante la ex campeona de peso paja Carla Esparza, en julio de 2020.

Ahora, se espera que Rodríguez se enfrente a Waterson en el evento principal de UFC Vegas 26, el 8 de mayo. La cartelera está programada para llevarse a cabo en el UFC Apex, en Las Vegas, Nevada.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon