Mariah May analiza su transición de STARDOM a AEW

Durante el episodio de Dynamite del 8 de noviembre, AEW introdujo a Mariah May como su nuevo fichaje después de que la luchadora de 25 años de Tottenham, Inglaterra se diera a conocer en empresas como STARDOM o RevPro.

Mientras da sus primeros pasos como All Elite, los cuales están siendo al lado de Toni Storm, de quien es una fanática incondicional, The Fighting Princess estuvo hablando sobre su nueva aventura luchística en AEW Unrestricted.

► Mariah May: de STARDOM a AEW

»Estaba en STARDOM, acababa de participar en el gran evento de pago por visión, All Star Grand Queendom, y también comenté en él, lo que realmente generó mucho interés. Llevaba luchando allí  quizás cuatro o cinco meses, cuando AEW se puso en contacto y Tony también.

»Les gustó lo que estaba haciendo y querían que me uniera a AEW, lo cual me sorprendió bastante. No pensé que estuviera lista para ir a Estados Unidos, para estar en televisión; simplemente no sabía de dónde venía la propuesta».

Superluchas - Una mujer vestida de rosa parada en un ring de lucha libre, Mariah May, reflexionando sobre su transición del STARDOM a AEW.

»Realmente quería ir, pero para mí, ir a STARDOM y a Japón, era algo que había deseado desde que empecé a entrenar y sentía que apenas estaba explorando mis capacidades y cómo podía crecer como artista, especialmente en el ring. Les dije, ‘Realmente quiero unirme, no puedo creer que me quieran, pero quiero concluir las cosas que quiero hacer en Japón’.

»Así que participé en el 5-Star Grand Prix. Fue una experiencia asombrosa, aprendí muchísimo y mejore muchísimo. Así que ahora, al llegar a AEW, tengo mucho más para ofrecer de lo que tenía en mayo. Esa fue nuestra conversación inicial y hablamos sobre ideas; estaba muy emocionada.

»Estaba en Japón, haciendo lo mío, pero AEW… había muchas cosas pasando en mi mente. Estaba emocionada por este próximo paso, pero quería concluir este capítulo que tenía en STARDOM. Esa fue nuestra primera charla».

Superluchas - Mariah May, una mujer con top blanco y pantalones cortos, reflexiona sobre su transición del STARDOM a AEW.

Cuando le preguntaron cómo pudo mantener en secreto su llegada, dijo:

»No se lo dije a nadie. Guardé ese secreto como si me fuera la vida en ello. Vi que se filtró. En realidad, me desperté en medio de la noche en Japón. En el momento en que se filtró, eran alrededor de las 5 de la mañana.

»Recuerdo despertarme, recoger mi teléfono y nunca había tenido tantas notificaciones en mi vida. Algunas chicas preguntaron, ‘Mariah, ¿quizás AEW?’ ‘Ah, no.’ [Risas]. Obviamente, STARDOM está dirigido por Rossy Ogawa, con quien tengo una relación muy buena. Me sentí mal por no decírselo, pero alguien, no voy a mencionar nombres, pero alguien del personal filtra información sobre los occidentales, especialmente sobre a dónde van, qué van a hacer.

»Tuve una conversación directa con alguien y lo pusieron en las noticias. Cerré mi tienda de mercancía, y la exacta conversación que tuve al respecto terminó en las noticias. Realmente quería ser muy honesta con Rossy porque lo respeto mucho, pero no pude decirle hasta literalmente el día en que iba a debutar. Le envié un mensaje y le agradecí y le informé que iba a AEW. Él diría de inmediato, ‘Mariah no puede volver el próximo año, se va a AEW’, y luego todo se filtraría, así que realmente tuve que mantenerlo en secreto. Lo guardé para mí misma y, hacia el final, dejé que algunas chicas lo supieran».

Superluchas - Una mujer con pantalones de camuflaje posando con una maleta, mostrando su transición del STARDOM a AEW.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon