A principios de este mes dimos a conocer que los contratos de The Kingdom (Maria Kanellis, Michael Bennett y Mike Taven) con Ring of Honor había expirado y que WWE podría estar interesada en firmarlos.

En su momento, Kanellis fue una de las Divas más exitosas de la empresa McMahon debido a su belleza, además de que apareció en la revista Playboy. Sin embargo, no era muy querida por sus compañeras, quienes la tachaban de, digamos, muy liberal, lo cual –sentían las demás Divas—le daba una mala imagen a todo el grupo. Aunque también podría ser sólo envidia.

 

En 2013, Kanellis reveló que las Gemelas Bella evitaron que fuera recontratada por WWE. Podría ser por las razones mencionadas o porque la empresa le veía potencial a Kanellis para Total Divas (recordemos que las Bella aceptaron regresar a WWE debido al proyecto de Total Divas, que las ha convertido en celebridades fuera del ámbito de la lucha).

¿Qué tan viable sería un regreso de Kanellis en estos momentos? Además de Total Divas, no podría hacer mucho más, pues como luchadora no cumple los estándares actuales (si hacen Maria Kanellis vs. Eva Marie en NXT, el público se sale de la arena).

Ver también El desinterés hacia Eva Marie llega a otro nivel: Este fan de NXT prefirió leer un libro a ver su lucha.

PWInsider reportó que cuando Kanellis y Bennett se despidieron de sus compañeros en ROH este fin de semana, a varios les dijeron que podrían empezar con TNA en enero. Tiene sentido dado que TNA está buscando reforzar su elenco para su relanzamiento en Pop TV, pero también puede ser que dijeran eso para “cruzar” a sus compañeros más comunicativos.

 

El mismo sitio también añade que el contrato de Matt Taven podría no haber expirado aún, y que en dado caso estaría libre hasta marzo o abril de 2016.

Ya sea que Kanellis y Bennett (y eventualmente Taven) se vayan a WWE o a TNA, el hecho es que debe ser algo más redituable que ROH, donde tenían un buen número de fechas y además apariciones en New Japan Pro Wrestling.

Ver también FOTOS: Maria Kanellis en Japón. ¿A poco no le vas a echar una miradita?
Hablamos de