Mares y Santa Cruz hicieron entrenamiento abierto

Tradicionalmente, los boxeadores hacer un entrenamiento abierto al público pocos días antes de la pelea para hacer una exhibición de sus cualidades para mantener al público a la expectativa, y que quienes no puedan asistir a la pelea puedan ver de cerca a sus ídolos.

Pues para la pelea de Abner Mares contra Leo Santa Cruz no fue la excepción y los dos mexicanos avecindados en Los Ángeles hicieron una práctica ante sus aficionados en la Placita Olvera, en el Centro Histórico de Los Ángeles.

Entonces ambos boxeadores se dedicaron a hacer algunos ejercicios, guanteo y sparring para complacer a sus fans, aunque la verdadera guerra está por suceder en el Staples Center.

Leo Santa Cruz confía en que hizo una preparación acorde para derrotar a Mares
Leo Santa Cruz confía en que hizo una preparación acorde para derrotar a Mares

Leo dice haber estudiado correctamente a Abner, además asegura que llevó su entrenamiento con riveles más pesados que él, pero que podrá adaptar su boxeo hacia cualquiera de las propuestas que lleve Mares.

«La ventaja del peso será para él, porque yo no subo mucho de peso y a lo más que puedo llegar, el día de la pelea, es a las 130 o 131 libras. Hicimos un trabajo con sparrings más pesados, para acostumbrarnos al peso de Mares, y vengo preparado para lo que sea. Yo he entrenado muy fuerte, como siempre lo hago para cada pelea. Hemos puesto mucho énfasis en el golpeo al cuerpo y también estamos preparados para boxear. Sé que yo tengo la ventaja peleando en corto, pero ya sea boxeando o fajándome, como se acomode mejor, voy a ganar», aseguró Santa Cruz.

Mares ante los medios en Los Ángeles
Mares ante los medios en Los Ángeles

Por su parte, Abner Mares menciona que su experiencia en el peso y su aguante de golpes duros lo ayudarán a salir con la mano en alto.

“Ya se siente la emoción, y yo también ya siento la tensión. La gente se ve contenta, yo estoy contento. Sabemos que es una pelea muy esperada  desde hace tiempo. Por eso estoy emocionado. La ventaja que tengo es mi experiencia, por el tiempo que llevo en esta división. Estoy acostumbrado a los golpes y sé lo que se siente un golpe fuerte y la ventaja de que ya he sido campeón en esta división, además de que tengo las cualidades para vencer a Leo y lo voy demostrar arriba del ring», mencionó Mares.

Este combate es de pronóstico reservado, lo único que se puede asegurar es que será una pelea entretenida y de alto impacto, de mucho aguante y de buena calidad.

Mares contra Santa Cruz sucederá el próximo 29 de agosto en el Staples Center de Los Ángeles, California.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon