Mares rachazó a Santa Cruz por medirse con González

Por Gladys Trujillo

La revancha que Abner Mares sostendrá contra Jhonny González es por puro orgullo.

Es noche de agosto, no sólo perdió el Título de Peso Pluma del CMB sino que perdió su récord invicto.

Debido a eso, rechazó el ofrecimiento de enfrentarse al campeón súper gallo del CMB Leo Santa Cruz, pero Abner considera tener cuentas pendientes con Jhonny.

-Me ofrecieron muchas otras peleas, incluso a Santa Cruz, pero quería sacarme la espina, el orgullo, ese machismo mexicano. Creo que le debo una buena pelea a la gente, no vieron nada, esa vez todos me fueron a ver a mí y espero que me vayan a ver de nuevo en el Staples Center- comentó Mares.

Abner sostiene que el nocáut que sufrio a manos de González fue un descuido, y  en base a eso  sostiene que no cambiará la estrategia que planteó para el primer combate, salvo que aumentará precauciones para salir ganador.

Mares sabe que este combate será más difícil pues considera que Jhonny entrenará a tope. El mismo Jhonny ha mencionado que ve difícil volver a noquear a Abner.

-Lo voy a esperar fuerte. Como se preparó para la primera pelea, irá con la misma mentalidad, va pensando en que me voy a entrenar al triple sabiendo que perdí, será una guerra muy interesante. Ahora sí daremos pelea a la gente- sentenció Abner.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon