Mares contra Santa Cruz en agosto

Leo Santacruz ha repetido en distintas ocasiones que quiere enfrentar a Abner Mares porque sería una pelea explosiva, con buenas ventas y de buen despliegue físico.

En cada ocasión, Abner Mares contestaba que estaba listo para enfrentar a Leo y que no tendría problemas de peso si se llegara a pactar el combate.

Hace una pelea que Leo inició su campaña boxística en peso pluma, peso en que pelea Abner, sumado al hecho de que ambos pelean para Al Haymon, era cuestión de tiempo para que se llegara la fecha de este evento.

Abner Mares se cree capaz de terminar con el invicto de Santa Cruz
Abner Mares se cree capaz de terminar con el invicto de Santa Cruz

Y pues llegó el momento porque ya está firmada, sellada y pactada.

Abner Mares contra Leo Santa Crzuz se realizará el próximo 29 de agosto en el Staples Center de Carson, California.

-Estoy muy emocionado por la pelea, es algo que los fans pedían y estoy listo para darles lo que pidan: una gran victoria y espectáculo (…) Los Ángeles es mi casa, entrenó aquí, crecí aquí, voy a demostrar que soy el campeón.- mencionó Mares.

Por su parte, Leo considera que de ganarle a Abner Mares, podría terminar de entrar en las grandes ligas del boxeo.

Leo considera que si logra vencer a Mares, conseguirá mayor prestigio
Leo considera que si logra vencer a Mares, conseguirá mayor prestigio

-Está pelea significa mucho porque sé que es lo que los aficionados esperaban. La oportunidad de estar en el Staples ante un guerrero mexicano como Abner es para tomarse en serio. Una victoria nos llevaría al siguiente nivel.- comentó Santa Cruz.

Sin duda será una pelea que levantará expectativa y que en el papel se ve como una pelea de alto impacto de pronóstico reservado (y no). Tanto Mares como Santa Cruz desarrollaron su carrera en Los Ángeles debido a que sus familias migraron a esa ciudad durante la niñez de ambos. De ese modo, ambas carreras deportivas maduraron en aquel país y ese mismo aspecto les ha ganado a los dos una gran fanaticada en California, por lo que se espera que sea una pelea muy concurrida.

Por otro lado, las apuestas favorecen a Abner Mares 1.25 a 1, lo que significa que por cada 100 dólares de apuesta por Mares, la ganancia sería de 125. De apostar por Leo, habría que invertir 100 esperando 100 dólares de ganancia en caso de que Santa cru ganara.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon